• Musical de "La Sirenita"

    "Sirenita, el musical" vuelve hoy a las 17:00 horas a la cartelera en la sala Finis Terrae (Pocuro 1935, Providencia). Con la dirección del venezolano Roger Landaeta, y el chileno Christian Suazo, el musical presenta canciones y escenas del cuento de la sirena enamorada de un humano, encabezados por la vocalista del trío Ladies, Cata Jacob, y las actuaciones, canto y bailes de actores que dan vida a atractivos personajes. Las entradas están disponibles en www.ticketek.cl y en la boleterías del teatro.

  • El cineasta Pablo Larraín debuta en ópera esta tarde

    El director de cine Pablo Larraín estrenará esta tarde su primer montaje lírico en el Teatro Municipal de Santiago. Junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, el Coro del Teatro Municipal, destacados artistas, el estreno de Katia Kabanova, la ópera de Leoš Janácek, se convertirá en una impactante experiencia visual y musical. Sólo habrán cinco funciones.

  • Realizarán show de cumbia hoy en el Bar Catedral

    Hoy a las 23:00 horas, la banda de cumbia "Playa Sonora" se presentará en el Bar Catedral. El nombre del grupo hace referencia al bar "La Playa" de Valparaíso donde realizaron su primer concierto hace nueve años atrás y que los convirtió en una de las agrupaciones con mayor convocatoria de la Quinta Región. La entrada antes de las 22:30 horas es liberada.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24