• Lo del Valencia fue más que dramático

    El cuadro de Eduardo Vargas estuvo a escasos segundos de pasar a la final de la Europa League.

    Valencia, con el chileno Eduardo Vargas jugando todo el partido, sufrió una increíble eliminación en las semifinales de la Europa League 2013-2014, pese a ganar 3-1 a Sevilla.

    El cuadro que dirige el ex Universidad Católica Juan Antonio Pizzi cayó 0-2 en la ida en suelo andaluz y tenía bastante trabajo para dar vuelta la serie.

    Afortunadamente para el cuadro ché, se adelantaron rápido en el marcador con Feghouli (14") y luego Beto (25") marcó en propio arco para igualar la llave.

    Sólo faltaba el tercer tanto para asegurar la clasificación. Y así fue, pues el gol que les daba el paso a la final fue obra de Mathieu a los 69". Así, el equipo de Vargas ya se sentía en la final, pero en el último minuto de descuento apareció M"bia (95") para darle el gol de la clasificación a los forasteros, silenciando al público local. De este modo, Sevilla jugará la gran final ante Benfica, que dejó en el camino a Juventus, el 14 de mayo en el Juventus Stadium de Turín.

  • Rey Arturo no pudo dejar a la Juve en la final

    La Juventus de Arturo Vidal no pudo pasar a la final de la Europa League 2013-2014 tras igualar sin goles como local ante Benfica. En un Juventus Stadium imponente, el cuadro de Antonio Conte fue incapaz de superar la férrea resistencia de los portugueses y quedó fuera tras caer 1-2 en la ida. Vidal tuvo un buen partido y pudo abrir la cuenta, pero su cabezazo fue sacado de la línea de gol. Los italianos, que siempre fueron al frente, quedaron con un hombre más por la expulsión del argentino Enzo Pérez (66"), por doble amarilla en falta a Vidal, pero ni ello le sirvió para tener mayor claridad. El ex Colo Colo dejó el campo cansado a los 78", mientras que Mauricio Isla ni siquiera fue al banco de los suplentes y podría estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta bianconera. Sobre el final la Vecchia Signora insistió con muchos pelotazos y quedó en el camino sin argumentos.

  • Aguilar ya está en cuartos en el Futuro 12

    El tenista chileno Jorge Aguilar (501º de la ATP) se instaló ayer en los cuartos de final del Futuro 12 de Estados Unidos, torneo que se disputa en la localidad de Vero Beach, en Florida, y reparte 10 mil dólares en premios.

    La séptima raqueta nacional debió bregar para acceder a la ronda de los ocho mejores en suelo norteamericano. Con siete quiebres, frente a tres de su rival, el otrora campeón mundial Sub 16 se impuso al local Deiton Baughman por parciales de 6-1, 6-7 (5) y 6-3, en más de dos horas de juego.

  • Los fanáticos de las motos hallaron su lugar en la web

    Los datos e informaciones relacionados al mercado local de las motocicletas ya tiene su propio sitio web. Desde ayer está en línea MarketMoto.cl, espacio que recopila las novedades del mundo motoquero desde sus más diversas aristas: noticias, nuevos modelos, test nacionales e internacionales, videos, equipamientos, accesorios, viajes e infaltables consejos para conducir sobre las dos ruedas. "Esperamos que nos acompañen en esta aventura", dijo Rodrigo Caldera, su director.

  • Golf: Aguilar marcha en la sexta posición en Singapur

    Un destacado rendimiento tuvo el chileno Felipe Aguilar en la primera jornada del The Championship en Laguna National, en Tampines, Singapur, y que reparte una bolsa de premios de más de US$1,5 millón. El valdiviano cerró una excelente vuelta de 65 impactos (-7) en la que acertó un eagle, seis birdies, 10 pares y sólo un bogey para colocarse en el puesto número 6 de la clasificación general, a dos golpes del puntero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24