• Alexis sería puesto a la venta por el Barcelona

    El diario catalán Sport adelantó que Alexis Sánchez está en una lista de 13 jugadores que el Barcelona pondrá en venta, pese a que ha exhibido un buen rendimiento. El chileno acumula 18 goles, ayudando en varias oportunidades al cuadro culé en sacar adelante sus partidos. Sin embargo, "no es imprescindible" para el Barsa. La escuadra "quiere construir su nuevo equipo en torno a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar, además de Montoya, Bartra y Xavi. A partir de aquí, en función de las necesidades del nuevo entrenador y de lo que permita el mercado, la entidad blaugrana espera poder construir una nueva plantilla", sostiene Sport. Los otros jugadores en la lista que entrarán al mercado son Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Cristián Tello, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Sergio Roberto y Oier Olazábal.

  • Jorge Pellicer no descartó a Milo

    El entrenador fue presentado en Audax Italiano y aseguró que Mirosevic es un jugador interesante.

    Jorge Pellicer remeció a los hinchas cruzados en su presentación como nuevo entrenador de Audax Italiano. El estratega de 48 años aseguró que Milovan Mirosevic podría llegar a reforzar su equipo. "Sería un jugador muy interesante para nuestro plantel, pero no tengo mayores antecedentes", indicó.

    El DT llega a la tienda de colonia con el principal objetivo de luchar por el título. "Siempre está el objetivo de ser campeones. Los últimos han sido sólo equipos que han sorprendido, lo que demuestra que hay equilibrio. En ese sentido esperemos que Audax Italiano sea uno de esos equipos que sorprenda y pueda coronarse campeón", dijo. Respecto a su primera jornada de trabajo, el DT señaló que "me dediqué a evaluar y a comenzar a conocer a los jugadores. Por lo menos tienen que llegar cuatro elementos para ser un equipo competitivo".

  • Lama escaló 61 puestos en ranking ATP

    El tenista chileno Gonzalo Lama escaló 61 puestos esta semana en la clasificación mundial de la ATP, apareciendo en la casilla 254º, luego de ganar su primer título en la categoría challengers. El jugador de 21 años alcanzó así su mejor posición en el ranking y se mantiene como la segunda raqueta nacional, a sólo 30 lugares del número uno del país, Hans Podlipnik, que subió dos escalones y está 224º. Otro importante salto lo protagonizó Matías Sborowitz, que por las semifinales alcanzadas hace en el Futuro 6 de Irán escaló 52 puestos y se ubicó 743º. Sborowitz seguirá subiendo en la clasificación, ya que la próxima semana sumarán los puntos que ganó por llegar a la final del Futuro 7 de Irán.

  • Hoy evaluarán el paso del Dakar 2015 por Iquique

    Hoy se reunirá las diversas autoridades evaluarán el paso del Rally Dakar 2015 por Iquique, luego que su visita se pusiera en duda tras el terremoto del pasado 1 de abril. Al respecto, el seremi de Deportes, Johan Vieira, señaló que mañana llegará un delegado de la Subsecretaría de Deportes para reunirse con diversas autoridades, donde analizarán el paso del evento tuerca por la región. "Llegará un delegado de la subsecretaría, para reunirnos junto al intendente, el alcalde, el IND, el Sernatur y la Cámara de Comercio, donde evaluaremos la situación", comentó Vieira.

  • El Liverpool le pavimentó el camino al título a Pellegrini

    El Liverpool empató 3-3 en su visita al Crystal Palace tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos del partido. Y dejó al Manchester City de Manuel Pellegrini el camino libre hacia el título de la Liga inglesa de fútbol. El Liverpool es puntero con 81 puntos y el City lo sigue con 80 puntos y un partido menos. Con sumar cuatro unidades en sus últimos dos encuentros, el equipo dirigido por el chileno se asegurará el título.