Lunes, 26 de Mayo de 2014
  • La nueva Fran Undurraga se llama Natalia Navarro

    Tras la renuncia de la viñamarina a "Toc show", una porteña llegó a ocupar su lugar. "Hay que jugar y entretenerse", dijo a hoyxhoy.

    Natalia Navarro es estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar y vive -como dice ella- en la República Independiente de Playa Ancha de Valparaíso. Algo de lo que se siente orgullosa, tanto como la decisión que tomó de llegar a "Toc show", el espacio de Juan Carlos Valdivia en UCV que acaba de perder a su más popular integrante, Francisca Undurraga.

    Reemplazo o simple coincidencia, lo cierto es que Navarro llegó a ocupar al menos el lugar en el estudio que utilizaba la viñamarina, quien ahora lucirá sus infartantes curvas en el programa mundialero de CHV.

    "Yo no llego a reemplazarla, tengo otro perfil, en ningún caso me voy a comparar con ella ni con nadie", sentenció Natalia Navarro. La nueva panelista tiene 30 años, no usa Facebook, está soltera, pesa 55 kilos, no vive de las dietas y sus medidas están en sus ojos. "Si me miro al espejo y me agrado, en eso me quedo, esa es mi huincha", dijo la porteña de fácil sonrisa, quien probó suerte cantando en un par de programas de TV, y que también fue candidata a reina del ATP de Viña en 2013.

    En ese tiempo ya participaba de eventos. "Me gusta disfrazarme de gatúbela, diablita y Marilyn Monroe", contó, y anunció que la sensualidad llegó con ella al programa de UCV-TV. "Hay que jugar y entretenerse. Mujeres bonitas hay muchas, hay que aportar con algo distinto".

    "Ella reúne belleza, inteligencia y talento artístico", complementó el Pollo Valdivia sobre Navarro, a quien descubrió en una foto. Pidió que la buscaran y luego notó que tenía actitudes suficientes para estar en el programa. Según el conductor, el secreto del espacio es probar al aire, y ahí Natalia ya mostró sus credenciales cuando estuvo cantando y luego enseñando sensualmente a jugar tenis. "Estamos orgullosos, ojalá se adapte y se quede con nosotros el mayor tiempo posible", indicó.

    Sobre la renuncia de Undurraga, Valdivia no dramatiza: "La Fran ya renunció y nunca más supimos de ella. Tenía nuestro permiso para hacer el programa de CHV, pero además tenía problemas para venir los viernes, estaba cada día más distante con nuestro proyecto".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24