• Antonella Orsini criticó al 13 por congelar su serie

    "Estamos medios desilusionados", dijo una de las protagonistas de "Príncipes de barrio".

    Antonella Orsini llevaba meses ansiosa por ver "Príncipes de barrio", la serie de Canal 13 donde interpreta a Ingrid, la esposa de una promesa del fútbol. Sin embargo, y tal como le ocurrió al resto del elenco, se sorprendió al enterarse que la estación decidió aplazar el estreno de la ficción hasta el próximo año, cuando se realice la Copa América en el país.

    El primero en hacer un llamado de alerta fue el actor Daniel Muñoz, quien señaló públicamente que la serie había sido congelada por la señal del grupo Luksic. Orsini apoya a su compañero: "La serie es un súper buen producto, me sorprende que el 13 haga esto. Creo que este era el momento para darla porque habla de la vida de los futbolistas, estamos con lo de Mundial y todo pasando con el fútbol", expresó.

    Desilusión

    Inicialmente la producción debería haberse estrenado el 8 de junio, pero todo cambió de un momento a otro, relató Orsini. "Es fome que esto pase, estamos medios desilusionados porque todos sabemos lo buena que es la serie y la calidad que tiene", indicó.

    "La serie tenia fecha de salida antes del Mundial y en el camino no sé qué pasó. Me dijeron que se produjo un cambio de ejecutivo y él consideró que no era el momento. Quizás no se quiso arriesgar con el producto, porque es un riesgo, ya que es una serie nueva", añadió la ex figura de "Soltera otra vez".

    Para Orsini esta es la segunda vez que Canal 13 le juega una mala pasada con sus decisiones de programación. Y es que con la teleserie "Secretos en el jardín" -donde tuvo un pequeño papel- tampoco le convenció el horario en que se emitió, ni sintió apoyo del canal hacia el producto. Por esto, insistió que en esta ocasión "no se pueden farrear" la serie.