• Productos eróticos tendrán su CyberDay

    Desde mañana y durante 72 horas, el Cyber Sex Day ofrecerá diversos productos con la promesa de llegar hasta un 50% de descuento.

    En el último tiempo se ha visto como los chilenos prefieren, y aprovechan, las compras por Internet. El aumento en ventas que generó la primera jornada del CyberDay ha provocado que distintos nichos se interesen en vender sus productos a través de cuantiosas ofertas, y con jornadas similares relacionada con este tipo de shopping virtual.

    En el campo de los productos sexuales, el Grupo Sex Shop anunció la realización del primer Cyber Sex Day, que parte este viernes y que se prolongará por 72 horas, hasta el domingo 10 de agosto. La jornada se creó con la intención de celebrar el día del orgasmo femenino, que se realiza mañana en Chile. Así, diversos locales tendrán descuentos en toda la variedad de productos eróticos.

    José Montero, dueño de las tiendas Lencería y Planeta Sex Shop, aprovechará el boom del Cyber Sex Day ofreciendo todos sus productos -que son entre 500 y 700- con un 50% de descuento. "Nos gusta aprovechar la moda de las ciber ventas para masificar nuestros productos entre los chilenos. Esperamos que al igual que en jornadas anteriores (Cyber Sex Monday 2013), nuestras ventas aumenten en un 1000%", contó el empresario a hoyxhoy. En otros años, las suculentas ofertas han provocado que la gente hiciera fila para entrar a los locales, donde ahora los sex shops buscarán aumentar el trafico online con despachos que se realizarán el mismo día. "Gracias a estas promociones es posible encontrar vibradores por $5.000", explicó Montero respecto a la variedad de precios que se manejan en el stock.

    Chilenos sin miedo

    Con ocho años de funcionamiento, Japi Jane es un sex shop que también busca enseñar y promover entre las mujeres el uso de distintos productos sexuales. Para celebrar el día del orgasmo femenino, la tienda estará ofreciendo todos sus vibradores con un 10% de descuento. Para Jane Morgan, dueña del sex shop, los chilenos han perdido los tabúes respecto a comprar juguetes eróticos, donde ahora se puede apreciar a gente de todas las edades y todos los estratos sociales, consultando sobre productos y visitando este tipo de tiendas. "La gente se ha dado cuenta que los productos son mucho más accesibles y amigables", explicó Morgan sobre el conocimiento que ahora manejan los chilenos sobre el tema.

  • Dispensador que recicla botellas alimenta a perros

    En Estambul, Turquía, los más de 150.000 canes callejeros serán alimentados gracias a una máquina que, con cada botella de agua que alguien recicla, les suministra agua y comida. Cada vez que una persona introduce una botella, la máquina rellena un receptáculo con una ración de comida para los animales. Y hay un espacio para depositar el agua sobrante de las botellas recicladas, por lo que cuando la máquina percibe el nivel mínimo, llena el bebedero con agua de los recipientes ya usados.

  • ADN influye en el aprendizaje de los niños

    Un estudio publicado en la revista Nature Communications, reveló que el ADN influye cerca de un 50% en la habilidad de los niños para aprender. Los genes que determinan las habilidades de una persona, de alguna forma se ponen sobre la aptitud que se tiene en relación a otra área que es distinta al aprendizaje. La investigación utilizó a 1500 pares de gemelos y mellizos para analizar cómo funciona la herencia genética frente a la influencia que tiene el ambiente en el aprendizaje.