• Trae tu causa por el país que sueñas

    el día de karol dance

    Mañana sábado se realiza el Populusaurio, un gran encuentro de la sociedad civil, que invita a movilizarse y a que los ciudadanos participen activamente para juntos lograr las reformas y transformaciones que necesita el país que todo Chile sueña.

    Este encuentro será una jornada dedicada a la innovación en las formas, a visibilizar las causas que no son escuchadas, a la participación de todos, la movilización y acción de todas esas personas que quieren un Chile mejor. Porque Populusaurio es un movimiento que, a largo plazo, busca innovar en la cooperación dinámica entre la sociedad civil y el Estado, la sociedad civil y la ciudadanía, la sociedad civil y el mundo privado, y también generar conciencia de la necesidad que tiene la misma ciudadanía de activarse.

    El país que queremos

    Por eso este sábado nos esperan a todos en Quinta Normal. Desde las 11 horas habrán actividades para grandes y chicos. #Traetucausa. Ese es el llamado. Sí. Porque Populusaurio quiere invitar a todos los ciudadanos a participar en el desarrollo de nuestro país. Su promesa es abrir la reflexión, invitar a la participación y conseguir que la ciudadanía se comprometa y que la sociedad civil se transforme en un actor relevante en reformas y políticas públicas.

    Siempre buscamos instancias para ser escuchados y plantear nuestras ideas; aquí caben todos los que están interesados en construir y ser parte de una red de colaboración, encuentro y centro de cooperación mutua. Así se construye sociedad y un país mejor.

    Las ocasiones como esta son pocas y son muchas las quejas de las personas, precisamente por no tener estos espacios; después de mañana no habrá excusa, si no va, simplemente se perderá una gran oportunidad, quizás tu causa es la que necesitamos para el Chile que queremos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24