• Demi Moore fue a conocer a la hija que tuvo su ex con Mila Kunis

    Tras divorciarse en 2013 luego de ocho años casados, Demi Moore y Ashton Kutcher parecen mantener una sana relación de amistad. Según E! Entertainment, la actriz asistió junto a sus hijas -Rumer y Tallulah Willis- a la ceremonia de bienvenida de la hija de Kutcher con Mila Kunis, Wyatt Isabelle. Un testigo contó al diario The Sun que Moore se acercó a felicitar a la pareja e incluso tomó en brazos y acarició a la niña. "Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer", indicó la fuente.

  • Nuevo álbum de Pink Floyd será el último

    En noviembre, Pink Floyd presentará "The endless river", su primer álbum en dos décadas. Y según revelaron a BBC6 Music dos de los integrantes del grupo, Nick Mason y David Gilmour, el nuevo disco será además el último del conjunto. "Esto es lo último que saldrá de nosotros", aseguró Gilmour. "Es una pena, pero este es el final", agregó el músico, que si bien lanzará material inédito que grabó junto al fallecido cofundador de la banda, Rick Wright, aclaró que será para un álbum en solitario. "No es un disco de Pink Floyd", dijo.

  • Modiano y su Nobel: "Es irreal"

    El escritor francés Patrick Modiano, distinguido ayer con el Premio Nobel de Literatura, se tomó con sorpresa la distinción. Según declaró a agencias, el autor siente el premio como "irreal", cuando pone su nombre al lado de los anteriores laureados."Deseo escuchar los argumentos por los que me eligieron", dijo Modiano, que almorzaba con su esposa en París cuando la Academia sueca realizó el anuncio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24