• Bielsa vio 48 partidos para aclarar una duda

    El estilo de Marcelo Bielsa sigue sorprendiendo en Francia. El ex entrenador de la Roja es líder del torneo con el Marsella y aventaja por cinco puntos a su escolta, el Bordeaux. Pese a ello, el argentino prefiere la mesura: "Sólo se ha jugado un cuarto del campeonato", respondió ayer al ser consultado por la prensa local. Pero más allá de la humildad que no esperaban los medios, sorprendió aún más cuando contó cómo había decidido que Jeremy Morel sería el defensa central titular del equipo: desclasificó que vio los 48 partidos del equipo de la temporada pasada -cuando él aún no estaba en el club- para definir la alineación. "Saqué la conclusión de que era el que mejor juego aéreo tenía y me parecía que podía jugar en esa posición". Y añadió: "Hay un año de desarrollo y evolución para los jugadores jóvenes. El conocimiento se desarrolla jugando 50 partidos juntos. Lo hecho en la temporada pasada es muy valioso para la actual".

  • El United estaría dispuesto a abrir sus puertas a Vidal

    El diario inglés Express informó que el Manchester United reactivaría el interés por fichar al volante chileno Arturo Vidal. El incidente que protagonizó recientemente en una discoteca en Turín habría sentenciado la relación. Ante esto, los Diablos Rojos de Old Trafford volverían a la carga por el nacido en San Joaquín y estarían dispuestos a cancelar los 65 millones de dólares que pide la Juve. "De acuerdo con los últimos informes en Italia, el equipo de Turín está abierto a escuchar ofertas por Vidal", escribió Express.

  • Chaleco finalizó séptimo en Rally de Marruecos

    Francisco López concluyó de buena forma su presentación en el Rally de Marruecos, tras arribar quinto en la sexta etapa y final y abrochar el séptimo lugar en la clasificación general. La especial de cierre, que tuvo sólo 113 kilómetros cronometrados por las arenas de Marrakesh, fue ganada por el español Joan Barreda, seguido del británico Sam Sunderlan (KTM) y del portugués Ruben Faria (KTM).

    Sin embargo, el gran vencedor en África fue el español Marc Coma.

  • Futuro 5: Podlipnik derrotó a Aguilar y está en semis

    Hans Podlipnik (220° de la ATP) se quedó con el duelo nacional frente a Jorge Aguilar (394°) y accedió a las semifinales del Futuro Chile 5, certamen que se juega en Coquimbo. La segunda raqueta nacional plasmó en cancha su mejor temporada respecto del otrora campeón mundial Sub 16. Con solidez en su servicio, el primer sembrado del torneo se quedó cómodamente con el triunfo con parciales de 6-3 y 6-2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24