• Pamela Díaz comparó a SQP con un funeral

    La animadora de "De aquí no sale" dijo que panelistas del espacio "no se pescan".

    Pamela Díaz cumplió dos semanas en "De aquí no sale", de UCV-TV, y asegura estar feliz en el espacio que conduce junto a Giancarlo Petaccia y Vasco Moulian.

    De paso la animadora, quien tuvo un breve coqueteo con "SQP" a fines de septiembre, se refirió a las polémicas que enfrenta el espacio de CHV, que aún mantiene fuera de pantalla a dos de sus panelistas: Rodrigo Wainraihgt y Claudia Schmitd.

    La modelo se refirió a la reestructuración que vive el espacio, que sumó en octubre a Andrés Caniulef. ""SQP" me gusta, pero tienen que hacerlo más entretenido y cambiar a los panelistas. La gente que no tiene hambre de televisión y está sentada para calentar el asiento creo que no funciona mucho".

    ¿Qué crees que hace falta?

    Un Felipe Avello, una Pamela Jiles... La Fran (García-Huidobro) también lo hizo muy bien. Yo fui al "SQP" y parecía un funeral. Nadie se pesca. En comerciales nadie opina nada, salía una nota y decían "¿de quién vamos a hablar?". Yo llegaba primero que los panelistas y eso no puede ser.

    ¿No hay onda entre ellos?

    Si tú tienes hambre de tele por lo menos llegas una hora antes, piensas el tema y lo que vas a decir.

    Andrés Caniulef se refirió a las palabras de la modelo. "Paulina (Rojas) está de vacaciones y Rodrigo y la Claudia están fuera. Estamos muy al tanto de las notas. Tenemos la pauta el día anterior y comenzamos a trabajar en eso, en cuanto a reporteo. Somos un equipo muy afiatado y tengo la mejor impresión del equipo, ninguna queja".

    El periodista se refirió a los dichos de Díaz: "No puedo descalificarla, es su opinión. También es un diagnostico que el propio equipo ha tenido, que falta un trabajo, renovar un poco el programa en cuanto a contenidos y personajes. Eso es lo que se está haciendo".

    El periodista aseguró que durante el programa conversa a fondo con sus compañeros cuando están al aire y también en comerciales.

    "La fiera" comentó, además que cree que la farándula seguirá existiendo y descarta una crisis. "De aquí a tres meses esto va a tener que cambiar. A la gente le gusta la copucha, yo creo que va a volver".

  • La apuesta de Mega para revivir los reality

    En noviembre, "Amor a prueba" volverá a encerrar a famosos y anónimos en pantalla. Ya suenan Denisse Campos y Junior Playboy.

    Mega ya inició la campaña de "Amor a prueba, los jotes andan rondando", reality show que iniciará sus grabaciones a fines de noviembre, y que debutaría en el prime como sucesor de "Las mil y una noches". Con este proyecto, la estación buscará revivir el alicaído formato de encierro, cuyo último exponente fue "Generaciones cruzadas" en Canal 13, con discretos resultados.

    Una fuente cercana a la producción comentó a hoyxhoy que los participantes podrían entrar con pareja pero también solos al programa, especialmente cuando se trata de famosos, "porque después ellos pueden meter a un ex".

    Entre los famosos que podrían llegar a la casa estudio que se instalará en Pirque se encuentran Dennise Campos, quien ya tendría prácticamente cerrada su participación. También Junior Playboy, quien ya trabajó con Ignacio Corvalán en "40 ó 20" y Camila Recabarren, modelo que habría exigido que no ingresará Alberto "Tatón" Púrpura al encierro.

    Otras figuras faranduleras que habrían sido tentadas por el espacio son Carla Ochoa y la argentina Matilde Bonasera junto a su pareja.

    El estreno de "Amor a prueba" traerá de vuelta a Karla Constant a la animación de un reality show, tras su salida de pantalla con el fin de "SAV".

    Lista negra

    Históricamente el tema de los reality show no ha sido fácil para Mega, pese a que en 2002 presentaron el pionero "Refugio Mekano", donde los miembros del "team" del programa se encerraron en una casa. Un año después el canal estrenó "Súper M", reality de modelos en coproducción con Argentina, que pasó sin pena ni gloria. El mismo año se estrenó "Operación triunfo", programa de cantantes que fue cambiado de horario para mejorar su sintonía.

    Peor suerte tuvieron en 2005 "Guerra de bares", y en 2009 el reality del grupo La Noche, que sólo duró siete capítulos. La última incursión del canal en el género fue con "Trepadores", apuesta que no llegó a los dos dígitos de sintonía y fue sacado antes de pantalla.

  • Pituca Sin Lucas arrasó en primer round de la guerra de las teleseries

    La apuesta de Mega dobló en rating a "Caleta del sol" y triplicó a "Valió la pena".

    Ayer, entre las 20:00 y las 21:00 horas, se registró el primer round oficial de la llamada "guerra de las teleseries", con el enfrentamiento directo de las nuevas telenovelas vespertinas de Canal 13, TVN y Mega. Y en esa batalla, el canal del grupo Bethia volvió a imponerse con "Pituca sin lucas", que lideró ampliamente el rating en su horario y superó sin problemas a su competencia de TVN ("Caleta del Sol") y Canal 13 ("Valió la Pena").

    De hecho, la ficción que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy -que debutó hace una semana- dobló y triplicó en rating a las otras teleseries, tomando en cuenta su promedio final de sintonía mientras coincidieron.

    La gran perdedora de la jornada fue "Valió la pena", que quedó en el último lugar de las preferencias del público, incluso por debajo de la teleserie extranjera de CHV "El cuerpo del deseo".

    Según las cifras entregadas por Mega, "Pituca sin lucas" tuvo un promedio de rating online (no definitivo) de 22.3 puntos, entre las 20:13 y las 21:05 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 11.3 puntos y Canal 13 anotó 6.8 unidades.

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