• Novia de Cristiano desfilará en Chile en noviembre

    Irina Shayk vino a San Pedro en 2010. Ahora volverá como invitada estelar del Santiago Fashion Week.

    En 2010, sólo unos pocos afortunados pudieron ver en Chile a Irina Shayk. En esa oportunidad, la modelo rusa vino a realizar una sesión de fotos para la edición anual de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, que la llevó a recorrer diversos parajes de San Pedro de Atacama. Pero ahora, en noviembre, la espectacular novia del futbolista Cristiano Ronaldo se dejará ver algo más, luego que se confirmara su presencia en la versión 2014 del Santiago Fashion Week.

    La maniquí de 28 años será la invitada estelar del evento, que se realizará entre el 6 y el 8 de noviembre, y desfilará en la pasarela que se instalará en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

    Según informaron los organizadores, Shayk llegará a desfilar por primera vez al país, gracias a la alianza con una marca de maquillajes de la cual la rusa es embajadora.

    La modelo es invitada habitual en semanas de la moda como Nueva York, París y Milán. Además, este año debutó en la pantalla grande en la película "La leyenda de Hércules", donde interpretó a Megara.

    Junto a ella se presentarán diseñadores de Colombia, Brasil y Chile, quienes mostrarán las nuevas tendencias para la temporada que ya está en curso en Sudamérica.

  • Juliette Binoche se emocionó por los 33

    La popular actriz francesa Juliette Binoche se mostró emocionada y al borde de las lágrimas al hablar de su rol en la película de los 33 mineros, durante una conferencia en el Festival de Cine de Morelia, en México. "Son historias terribles de hombres y mujeres lastimados, que estuvieron solos y desprotegidos, pero es una historia que debe contarse", dijo la ganadora del Oscar, quien se abstuvo de llorar porque "sería un regalo para las cámaras". Binoche es parte del elenco de "Los 33", la película que dirige la mexicana Patricia Riggen, donde interpreta a María Segovia, hermana de uno de los mineros atrapados. Por esto, la francesa recordo con emoción su encuentro con la vocera del Campamento Esperanza. "Primero dudé en hacerlo. Dije: "¿Cómo voy a hacer de una chilena?". Pero cuando conocí a María Segovia, nos miramos y era como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo", detalló.

  • Sor Cristina explicó su cover de Madonna

    Sor Cristina, la monja que se hizo famosa en Europa tras ganar la versión italiana de "La voz", volvió a convertirse en un fenómeno de las redes sociales con el primer sencillo de su disco debut: su propio cover de "Like a virgin", de Madonna, cuyo videoclip debutó ayer en YouTube. Sobre la elección del tema, la religiosa explicó en un comunicado: "Leyendo el texto, se descubre que es una canción sobre la capacidad del amor de hacer nuevas a las personas, de rescatarlas de su pasado. Y es así que yo he querido interpretarla". La canción es el primer adelanto de su disco, "Sister Cristina", que será lanzado el 10 de noviembre a través de iTunes.

  • Damon Albarn anunció nuevo disco de Gorillaz

    En una entrevista con el diario Sydney Morning Herald, Damon Albarn anunció que lanzará un nuevo disco de Gorillaz en 2016, el primero de la banda virtual desde "The fall", de 2011. El músico británico, que se presentó en Chile este mes, aclaró además que por ahora no hay planes discográficos con Blur. "Me imagino que saldrá algo más adelante", comentó.