• Guardiola podría dirigir al City de Pellegrini

    El portal británico Daily Mail, popular en la isla por su capacidad de levantar rumores, le puso una advertencia no menor al técnico chileno Manuel Pellegrini: Josep Guardiola, actual deté del Bayern Munich alemán, podría llegar en el mediano corto plazo a la banca de los ciudadanos. La razón, explicó el medio, es que uno de los deseos íntimos del ex Barcelona sería dirigir en la Premier League. Y para ello, el Manchester City y el Arsenal parecen ser las opciones más viables. La razón que lo vincularía al club del ingeniero es la amistad que Guardiola sostiene con el director deportivo del club Txiki Begiristain, con quien fue compañero en Barcelona. De todas formas, precisa la publicación, la operación sólo podría concretarse una vez terminado el contrato de Pep con el Munich, a mediados del año 2016.

  • Proponen jugar Mundial 2022 en Noviembre

    El presidente de la FIFA Joseph Blatter aseguró que propondrá que el Mundial de Qatar 2022 se juegue entre noviembre y diciembre para así capear las altas temperaturas. El dirigente aseguró a la radio France Info que el calor que hay en el país asiático durante los meses de junio y julio hace inviable disputar el torneo en esa fecha. "No se puede jugar en verano. Podemos bajar la temperatura en los estadios, pero no podemos poner todo el país bajo techo. Hay que buscar una solución", explicó Blatter. El mandamás de la FIFA, eso sí, reconoció que organizar el Mundial a fin de año puede traer complicaciones por el tope de fechas con las ligas del mundo.

  • Entrenador del QPR elogió a Eduardo Vargas

    Harry Redknapp, entrenador del modesto Queens Park Rangers inglés, elogió el rendimiento del atacante Eduardo Vargas ante el Liverpool. El chileno marcó los dos tantos de su equipo, aunque no alcanzaron para evitar la derrota por 3-2.

    "Puede que sus goles nos ayuden a no descender. No tengo dudas en que seguiremos en la Premier League y que estaremos bien", aseguró el entrenador. Luego agregó: "Vargas me está dando más confianza. Hizo dos goles ayer y venía de marcar dos más con su selección (ante Perú). Es un goleador". Tras la derrota del sábado, el QPR fue relegado al último lugar de la Premier con apenas cuatro puntos.

  • Jugador indio muere al celebrar un gol con voltereta

    Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años del Bethlehem Vengthlang FC, murió luego de que se quebrara el cuello al celebrar un gol. Tras anotar, Biaksangzuala corrió e hizo una serie de voleteretas .En una, sin embargo, un error de cálculo hizo que estrellara su nunca contra el suelo, quedando inconsciente. El jugador fue trasladado al Hospital Civil de Aizawl, donde finalmente falleció. El club homenajeará al atacante retirando la camiseta número 21, que usaba.

  • Falcao descartó que festejo sea en homenaje a Salas

    El delantero colombiano Radamel Falcao descartó que el festejo que realizó tras marcar su primer gol por el Manchester United -rodilla al suelo y dedo índice apuntando al cielo- sea una especie de homenaje a Marcelo Salas. "No tiene nada que ver con él, es algo personal", aseguró el atacante. Tras la celebración el propio Matador había reconocido sentirse orgulloso del guiño que, supuestamente, le había dedicado el Tigre.

  • Suárez y el mordisco: "Temí que el Barsa se arrepintiera"

    A cinco días de quedar habilitado para jugar y poder, así, debutar por el Barcelona, Luis Suárez recordó el polémico mordisco que le dio al tialiano Giorgio Chiellini en el Mundial. El charrúa confesó que por ese entonces recién comenzaba a negociar con el Barsa y temió que el hecho truncara el fichaje. "Tuve miedo de que se echasen atrás, por toda la repercusión que tuvo el incidente", dijo Suárez al canal TV3.