• "Caleta del sol" prefirió escapar de "las pitucas"

    La producción de la señal estatal se despide de las 20:00 horas para encontrar mejor sintonía.

    Tvn optó por seguir los pasos de Canal 13 y ante el arrollador liderazgo de "Pituca sin lucas" sacó a"Caleta del sol" de su horario habitual y la trasladó a las 17.00 horas. A partir de hoy, la producción dramática será reemplazada por un bloque de películas.

    El lunes fue"Valió la pena" la que se retiró de la "guerra de las teleseries". "Los Simpson" ocupó su lugar y también perdió ante la señal del Grupo Bethia, que también logró mejorar el rating de su noticiero. Entre lunes y miércoles la serie animada obtuvo un promedio de 7,1 puntos de rating, mientras que TVN promedió 5.4 unidades en su horario.

    Desde que debutó en pantalla hasta el 4 de noviembre, "Pituca sin lucas" marca 26,7 puntos, mientras que CHV obtiene nueve unidades con "El cuerpo del deseo", TVN 6,3 con "Caleta del sol" y Canal 13 5,3 con "Valió la pena". Rodrigo Bastidas, guionista de la producción de Mega: "A mí me parece que es una mala señal que el área dramática saqué una teleserie de su horario, porque tiene que respetar a la gente que lo está viendo", dijo. "Me alegra que nos vaya bien, y me apena que las otras cambien de horario".

    La decisión de TVN de adelantar "Caleta del sol" se produce a un día de que la señal tome las primeras medidas para frenar la crisis de sus teleseries: nombrar a los nuevos responsables del área dramática tras la salida de Alex Bowen, ex director general. Hoy Alejandro Burr es el coordinador general del Área Dramática de TVN, y el ideólogo de sumar al equipo a la productora Verónica Saquel y el director y guionista Rodrigo Sepúlveda. . "Me parece bien, son personas que tienen experiencia haciendo teleseries. Aunque dudo que ellos hayan tomado esta decisión (sacar "Caleta del sol" de su horario)".

    La producción de Mega se mantiene en su horario (20:00), mientras que la ficción de TVN se emitirá a las 17:00 horas y la de Canal 13 a las 19 horas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24