• Una pareja hot europea llega al reality de Mega

    Oriana Marzoli y Tony Spina, famosos en España por su mediático y polémico romance, anunciaron que vienen a competir a Pirque.

    Oriana Marzoli y Tony Spina son la pareja de moda de la televisión española. La bella española y el galán de origen italiano se hicieron conocidos hace cerca de un año en un programa de citas, luego partieron juntos a un reality extremo y en los últimos meses han expuesto sus quiebres y reconciliaciones con diversas sesiones de fotos hot y programas del canal Telecinco. Ahora, la polémica pareja europea decidió poner a prueba su amor y venir a Chile para participar del próximo reality de Mega.

    "Sí chic@s, nos vamos a Chile!!!! con muchísimas ganas tanto de concursar en un nuevo reality como de conocer el país", publicó en su cuenta de Twitter la escultural Marzoli, que junto a su novio pretenden revolucionar "Amor a prueba", el programa que el canal privado estrenará antes de fin de año -y que ya inició su promoción en pantalla- con participantes desconocidos y otros famosos, los que se dividirán en parejas y solteros.

    Si bien en Mega no oficializan ni desmienten esta información, la célebre dupla llegaría este fin de semana al país. Así, se suman a los otros nombres que suenan fuerte para integrar el encierro en Pirque: la ex Miss Chile Camila Recabarren y la integrante de Axé Bahia Flaviana Seeling, además de Junior Playboy, entre otros.

    Competitivos

    Marzoli y Spina se volvieron celebridades de TV luego de participar en el dating show "Mujeres y hombres y viceversa", donde destacaron por sus polémicas. Tiempo después, se embarcaron juntos al reality extremo "Supervivientes", donde el italiano sucumbió a las tentaciones y engañó a Oriana. Hace algunas semanas, la pareja confirmó su reconciliación en una revista hispana, para la cual posaron sin nada de ropa.

    "Voy confiando en Tony pero hay un pequeño porcentaje de duda", reconoció Marzoli al portal español FormulaTV.com, donde confirmó que llegará al reality de Mega. Allí, la joven explicó que los cerebros del programa nacional los escogieron luego de ver un registro audiovisual de ella y su pareja: "Al tener una relación tan televisiva con Tony tenía claro que nos cogerían, y tras grabar un vídeo de presentación, en el que por cierto acabamos discutiendo como siempre, quedaron encantados con nosotros".

    Tony, en tanto, afirmó: "Soy una persona muy competitiva y me gustan muchos estos programas de superación, será una nueva aventura".

  • El complejo presente de los míticos AC/DC

    Su baterista Phil Rudd fue acusado de contratar un sicario para dos asesinatos.

    Durante más de cuatro décadas, los australianos AC/DC han logrado sortear todo tipo de dificultades, desde los cambios en la industria musical hasta la muerte de su primer vocalista. Pero ahora, a sólo días de lanzar su nuevo álbum de estudio y de embarcarse en una nueva gira planetaria, la banda que lidera Angus Young atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia.

    Ayer, la prensa oceánica dio a conocer que Phil Rudd, baterista del legendario grupo de rock, fue acusado en Nueva Zelanda de conspirar para cometer dos asesinatos, así como de posesión de drogas. Según el diario Bay of Plenty Times, el músico de 60 años habría intentado contratar a un asesino a sueldo para que realizara los homicidios.

    Rudd se presentó en una audiencia en la corte de Tauranga, en Nueva Zelanda, y fue acusado de intento de "instigamiento de asesinato", por lo que arriesga una pena máxima de 10 años de cárcel. Eso sí, el juez a cargo del caso mantuvo en reserva los nombres de las supuestas víctimas.

    La acusación contra el baterista se suma a lo ocurrido con el guitarrista Malcolm Young, que en abril se alejó de la banda por padecer demencia. Pese a todo, ayer, en su Facebook oficial, AC/DC aseguró que "la ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo álbum "Rock or Bust" ni la gira que haremos el siguiente año".

  • Milanés vendrá finalmente en marzo de 2015

    El trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile el próximo 20 de marzo al Teatro Caupolicán, luego de que tuviera que reagendar su show programado originalmente para este mes. El músico vendrá a mostrar en vivo su más reciente trabajo de estudio, titulado "Renacimiento", álbum que salió al mercado en septiembre de 2013, acompañado además de sus más reconocidos temas. Las entradas para este show se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

  • Vives y Juanes se suman al Grammy Latino

    Marc Anthony, Juanes y Carlos Vives son algunos de los últimos nombres anunciados ayer por la Academia Latina de la Grabación que actuarán en la decimoquinta edición de los Grammy Latino, que se realizará el 20 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.) Otros de los artistas que se subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena, son Rubén Blades, Carlos Franzetti y Joan Manuel Serrat, además de cantantes emergentes como Aneeka, Pablo López y Mariana Vega.

  • Lollapalooza Chile revelará su cartel el sábado 15

    Mientras ya comienzan a aparecer algunos rumores en Twitter, la organización de Lollapalooza informó que el próximo domingo 16, a las 23 horas, se presentará el cartel de la edición 2015 a través de las redes sociales del festival. Además, se anunció que el 15 de noviembre finaliza la Preventa 2 Abono General ($87.500) y se pasa a Preventa 3 Abono General ($97.500).

  • Jorge Zabaleta estrena el jueves su propia radio

    Tras varios años como locutor de diversas emisoras, el actor Jorge Zabaleta decidió independizarse y crear Radio Z, una radio online que estará al aire desde el próximo jueves 13. "Nuestro objetivo no apunta a tener una gran cantidad de auditores, sino llegar a nuestro nicho, a la gente que nos quiere escuchar", afirmó Zabaleta desde Miami.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24