• Charly y Fito grabaron tributo a Cerati

    Emblemas de la música popular argentina, como Charly García, Fito Páez y Ricardo Mollo (de Divididos), se unieron para grabar un homenaje a su compatriota Gustavo Cerati, fallecido el pasado 4 de septiembre tras cuatro años en estado de coma. Se trata de "Siempre es hoy: Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati", un programa especial que los artistas registraron para la televisión pública de Buenos Aires, y que será transmitido el 22 de noviembre, Día de la Música en el país vecino.

    En la grabación los invitados tocaron 14 temas del fallecido artista, tanto de su carrera solista como de su época con Soda Stereo. Charly García y el hijo de Cerati, Benito, interpretaron juntos "Vampiro", mientras que Mollo escogió "Crimen". Fito Páez, en tanto, se inclinó por "Cosas imposibles". En el programa de dos horas de duración también participaron Julio Moura, de Virus; Brenda Martin, de Eruca Sativa; además de Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Rayos Láser.

  • Ricky Martin tendrá su propia figura de cera

    Ricky Martin develará una figura de cera hecha a su semejanza el 19 de noviembre en Las Vegas, antes que sea trasladada al Museo Madame Tussauds de Orlando. "Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal", aseguró Martin por medio de un comunicado. "Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", añadió el cantante. El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.

  • Oliver Stone quiere hacer una película de Putin

    El director estadounidense Oliver Stone reveló que tiene la intención de realizar una película centrada en el presidente ruso, Vladimir Putin. "Me gustaría hacer un documental sobre él", declaró el ganador de tres Oscar a la agencia rusa Ria Novosti. "No hablo de una ficción sobre Putin, si no que me gustaría entrevistarlo para mostrar el punto de vista que los estadounidenses no quieren oír", explicó el cineasta, que se encuentra en Rusia terminando un filme sobre Edward Snowden.

  • Nuevo filme de Star Wars confirmó su título

    Tras siete meses de rodaje, Walt Disney y Lucasfilm anunciaron ayer que finalmente terminaron la filmación de la séptima entrega de "Star Wars" y revelaron el título oficial de la película: "The Force Awakens". La película dirigida por J.J. Abrams, que se estrenará en 2015, cuenta con el reparto principal de la cinta original junto a nuevos nombres.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24