• Comienza campeonato de tenis paralímpico

    A partir de hoy y todo el fin de semana se disputará el torneo nacional de tenis paralímpico. Los cabezas de serie son Macarena Cabrillana (20ª de la ITF) y Francisco Cayulef (121°). El campeonato se disputará en Las Condes.

    Además, llegarán a competir 23 tenistas provenientes de Antofagasta, Valparaíso, Talca, Temuco y Santiago.

    En el cuadro masculino, junto con Cayulef, figura también el seleccionado nacional Jaime Sepúlveda (146°), mientras que en damas aparece como segunda favorita María Paz Díaz (63ª).

    El campeonato se llevará a cabo en las canchas de la Federación Chilena de Tenis, que está ubicado en Las Condes

    Los duelos están programados desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas el viernes 7 y sábado 8, mientras que las finales se jugarán el domingo 9 desde las 10:30 horas.

  • Chilota regresó con oro del sudamericano de taekwondo

    Con la alegría del triunfo retornó a Chiloé, Yulissa Vergara, la alumna de la academia de taekwondo ITF de Castro, quien viajó a Brasil en compañía de su instructor, para sumarse al campeonato sudamericano de la especialidad en la categoría juvenil. La chilota, de 15 años, consiguió el triunfo en la modalidad formas y combate, en esta última presentación se impuso ante la representante de Argentina. Marcelo Vergara, el profesor, dijo que "había tranquilidad de que se podía llegar a lo más alto y se consiguió".

  • Brasil: la lluvia amenaza en el Gran Premio

    La penúltima carrera de Fórmula 1 Gran Premio de Brasil podría tener como protagonista a la lluvia. Según las las previsiones, se espera que haya precipitaciones viernes, sábado y domingo en Sao Paulo, donde se disputará la carrera, Con una probabilidad de 80%. Esta competencia puede ser clave para la definición del título que están peleando Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El Gran Premio de Brasil 2014 de la Fórmula 1 constará de 71 vuelta y la gran final se correrá en Abu Dhabi.

  • Un centenar de veleristas se reunirá en Algarrobo

    La tercera fecha del Campeonato Nacional Oceánico, el torneo de mayor convocatoria del país, se disputará desde hoy en Algarrobo. A las 13:30 está programa la primera regata del día con recorridos barlovento-sotavento, que serán puntuables por el Campeonato Nacional. Ña jornada continuará mañana y el domingo finalizará con la ceremonia de premiación para todas las categorías a las 17:30.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24