• Katy Perry en picada contra los paparazzis

    La cantante estadounidense, Katy Perry, lanzó vía Twitter una dura crítica a los fotógrafos de celebridades de Australia, ya que se encuentra en el continente oceánico, a quienes acusó de acosadores y pervertidos, ya que no dejaron de perserguirla a pesar de que les pidió reiteradas veces que la dejaran tranquila. Es por eso que subió una imagen en la que escribió lo sucedido el fin de semana. En ella asegura que incluso otras personas fueron a decirle a los camarógrafos que dejaran en paz a la cantante de 30 años, pero estos insistían. "Me dijeron que hagamos un trato, que les dejara tomar una foto en traje de baño y me dejarían ser. Esto es pervertido y un comportamiento asqueroso que no debería ser tolerado", escribió. Después afirmó que todas las fotos que pudieran ser publicadas no cuentan con su autorización.

    Ayer, Perry subió una foto en bikini en un yate con un grupo de gente.

  • Jennifer Aniston a Kim Kardashian: "Yo fui original"

    Jennifer Aniston, en la presentación de una de sus última películas ("Cómo matar a mi jefe 2"), fue consultada por un periodista sobre la portada que realizó para la revista Rolling Stone 18 años atrás, donde aparece desnuda y tendida sobre una cama. Aniston lo recordó con humor y le mandó un recado a Kim Kardashian: "Yo fui la original, ¿Está bien? Lo siento Kim K", dijo la actriz a raíz de la polémica portada de Kardashian para la revista Paper, donde aparece desnuda y mostrando con énfasis su trasero.

  • Miley Cyrus volvió a la locura en su fiesta

    El sábado por la noche la cantante de "Wrecking Ball", Miley Cyrus, celebró su cumpleaños número 22, y lo hizo a lo grande. En el último tiempo Miley se había caracterizado por estar más calmada, tanto en su forma de ser como de vestirse, pero su celebración en Hollywood dejó todo eso atrás. Con un pequeño top rosado, una minifalda verde limón y llena de pinches en su pelo, se presentó en su fiesta a la que fue acompañada de su nueva pareja, Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold.

  • Lily Allen: "Band Aid es un grupo de presumidos"

    La cantante británica, Lily Allen, emitió duras críticas contra Band Aid, quienes grabaron el tema "Do They Know It"s Christmas?", que busca crear consciencia contra el ébola. Según Allen, la Band Aid es "como un club de exitosos y yo no estoy en ese club. No creo que esté por encima, sino que muy abajo. Hay algo bastante presumido al respecto", dijo al ser consultada porqué no participó de la grabación a pesar de haber sido invitada.