• Caszely dio el puntapié al clásico entre Levante y Valencia

    Carlos Caszely fue protagonista del clásico entre el Levante y el Valencia. El ex jugador nacional fue el encargado de dar el puntapié inicial del partido, o también conocido como "saque de honor", en el duelo que se disputó en el Estadio Ciutat de Valencia.

    El Rey del Metro Cuadrado jugó en el Levante durante dos temporadas en los años setenta, cuando ese conjunto militaba en Segunda División.

    Caszely estuvo acompañado por los capitanes de ambos equipos, David Navarro (Levante) y Diego Alves (Valencia) y fue despedido entre aplausos de su ex club.

  • Díaz fue titular en triunfo del Basilea

    Con Marcelo Díaz jugando como titular todo el partido, el Basilea se impuso con claridad por 3-0 al FC Aarau, jugando como locales. El volante nacional cumplió una actuación positiva, aunque fue amonestado con tarjeta amarilla a los 57". Los goles del Basilea fueron anotados por Shkelzen Gashi (17" y 87") y Breel Embolo (91"). Gracias al triunfo, el Basilea sumó 35 puntos y está en la cima de la tabla como líder solitario de la liga suiza, seguido por Zurich que tiene sólo dos puntos menos.

  • Celta: Orellana y Hernández estuvieron en la derrota

    El Celta de Vigo, con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en el campo, perdió como visita por la cuenta mínima ante el Rayo Vallecano. Ambos seleccionados chilenos hicieron su ingreso en el segundo tiempo. Orellana, incluso, lo hizo amonestado por una tarjeta que recibió mientras estaba en la banca. El único tanto lo anotó Alberto Bueno a los 20" de juego.

  • La Fiorentina de Fernández y Pizarro derrotó al Verona

    Con Matías Fernández y David Pizarro durante todo el partido, la Fiorentina festejó una victoria por 2-1 sobre el Hellas Verona y así olvidó las dos derrotas consecutivas. La participación de los chilenos fue importante durante el desarrollo del partido. Incluso el primer gol de los violas nació de los pies de Fernández, tras lanzar un tiro de esquina.

  • Rentería afirmó que está pensando en irse del país

    El jugador venezolano que juega en San Marcos de Arica, Emilio Rentería, fue otra vez víctima de dichos racistas en el partido ante Deportes Iquique. Por eso, aseguró a 24 Horas que "estoy pensando en terminar las dos fechas que quedan y buscar equipo en otra parte. Irme del país".