• Osses arbitrará el partido de los albos

    Colo Colo regresó a entrenar ayer en medio de un ambiente distendido. Los hinchas pudieron presenciar el trabajo de Héctor Tapia, que comenzó con una larga charla de casi 30 minutos lapso en el que también hubo bromas entre jugadores del plantel y los encargados de utilería. Después del entrenamiento Claudio Maldonado sacó la voz por el equipo y comentó el sorteo realizado en la ANFP, que dejó a Enrique Osses como el juez para el duelo frente a Cobreloa (domingo a las 18:00 en el Monumental). "No nos viene al caso quién nos va a arbitrar. Que sea justo y nada más", señaló. Además afirmó que la receta para alcanzar el título será "que el equipo haga lo mismo que viene haciendo durante todos los partidos. Sólo nos sirve ganar los dos partidos. No tenemos otra".

  • La ANFP dio por finalizado el partido de Arica

    A través de su sitio web la anunció la determinación de darle los tres puntos a San Marcos de Arica por los actos de racismo de la barra de Iquique contra el jugador Emilio Rentería. Además de repudiar el hecho, también "se harán las denuncias respectivas al Tribunal Autónomo de Disciplina para que se apliquen las máximas sanciones", anunciaron en el comunicado. Es más, cuando se conozca la identidad de los hinchas involucrados se invocará la Ley de Violencia en los Estadios y se les prohibirá el acceso a cualquier partido que se dispute en el fútbol profesional. Con esto Arica salta al lugar 12 de la tabla dejando a Cobreloa en el último lugar.

  • Alexis Sánchez postula en el once ideal de la UEFA

    Alexis Sánchez continúa recibiendo reconocimientos en Europa. Ahora está dentro del listado de 12 jugadores que la UEFA escogió para ser votados en la categoría el mejor atacante del año en el Viejo Continente. En su descripción destacan que "se marchó al Arsenal y desde el comienzo empezó a marcar goles, haciendo siete tantos en sus primeros nueve partidos de liga y convirtiéndose en una jugador clave en los gunners". Pero la lucha será compleja. Sus rivales son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimovic, Diego Costa, Robert Lewandowski, Gareth Bale, Thomas Muller, Karim Benzema, Carlos Tévez y Jonathan Soriano.

  • Pelé sigue internado por infección urinaria

    El ídolo Brasileño mantiene preocupado al mundo del fútbol. El astro fue internado en un hospital de Sao Paulo, ahora debido a una infección urinaria que fue detectada cuando se evaluaba su evolución de una cirugía a la que fue sometido el 13 de noviembre por cálculos renales.

    Según informaron a los medios locales familiares cercamos al ex futbolista, el tratamiento médico que se le está realizando es basado en antibióticos y aún no se tiene claro cuándo podría ser dado de alta. Así, Edson Arantes do Nascimento cae nuevamente hospitalizado en menos de un mes.

  • Califican a la Selección como la favorita del Grupo A

    En todo el mundo fue comentado el sorteo de la Copa América y en los medios extranjeros aseguran que Chile es el favorito del Grupo A, el que comparte con México, Ecuador y Bolivia. En el país azteca, el diario Ovaciones tituló en su portada "Nos tocó Chile", mientras que Estadio lo hizo con "sólo Chile se complicaría". Por su parte, El Telégrafo de Ecuador aseguró que "la localía y sus actuaciones en los últimos dos mundiales convierten a Chile en uno de los favoritos a levantar el título". Incluso José Néstor Pekerman señaló que "por lo mostrado en 6 años tiene que ser favorito".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24