• El City le ganó al Bayern y sigue con vida

    Cuando ya se hablaba de que Manuel Pellegrini estaba en duda en la banca del Manchester City, el Ingeniero revivió a su elenco en la Champions League. Gracias a una tarde iluminada del Kun Agüero, el City venció 3-2 al Bayern Munich de Pep Guardiola, uno de los favoritos para levantar la Orejona. A los 20", el Kun Agüero derribó de penal a Neuer con un fuerte remate cruzado, tras cobrar una falta que a él mismo le hicieron y que valió la expulsión de Mehdi Benatia. Pero a los 40", Xabi Alonso empató para los visitantes con un impecable tiro libre. Y a los 45" Robert Lewandowski desniveló para los visitantes. Parecía que los ingleses perdían y comprometían su futuro en el torneo continental. Pero faltaba que el Kun cerrara un partido perfecto. En el complemento, a cinco del final, volvió a aparecer el argentino y tras un carrerón, igualó. La fórmula se repitió en el arranque de los descuentos y anotó el 3-2 definitivo.

  • Nadal cree que es irrepetible el nivel que alcanzó el 2013

    El tenista español Rafael Nadal aseguró que será imposible conseguir otro año igual al de 2013. Según publicó As Chile -citando a la agencia Dpa- Nadal afirmó: "El 2013 no vuelve". Eso sí cree que aún le queda tiempo para seguir sumando trofeos. "Tengo dos años más. Tengo que intentar otra vez competir todo lo que necesito para estar al máximo. Este año tuve problemas en la espalda al comienzo, luego muñeca, luego apendicitis", se lamentó, pero aclaró que su objetivo ahora es tomar continuidad.

  • Messi histórico: superó el récord que tenía Raúl

    El Barcelona se impuso con claridad por 4-0 en casa de Apoel Nicosia, en la quinta fecha del Grupo F de la Champions League. Fue una noche en la que Lionel Messi lució anotando tres goles (38", 58" y 87"), tantos que le permitieron conseguir un nuevo récord. Lio llegó a 74 goles en el certamen, superando los 71 que tenía Raúl. La otra diana del Barsa fue obra de Luis Suárez a los 22" y fue la apertura de la cuenta. Con este resultado los culés llegaron a los 12 puntos en el grupo.

  • Ayer se iniciaron los Juegos Binacionales de la Araucanía

    Los Juegos Binacionales de la Araucanía son la máxima expresión de la competencia deportiva del sur chileno-argentino, que durante una semana reunirá a más de 2.000 jóvenes deportistas. Los deportistas participarán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, judo, vóleibol y natación, en categoría masculina y femenina. Mientras que el ciclismo y el fútbol se desarrollan solamente en varones.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24