• San Lorenzo avanzó a la final del Mundial

    Con un apretado 2-1 en el alargue eliminó al Auckland City. Le espera el Real Madrid.

    Este sábado se enfrentarán por la final del Mundial de Clubes el San Lorenzo de Almagro contra el poderoso Real Madrid. Ayer aseguraron su presencia en esta instancia los argentinos tras superar -con mucho esfuerzo- al Auckland City de Nueva Zelanda.

    El primer tiempo fue muy cerrado y las opciones más claras las tuvieron los oceánicos, pero encontraron una gran resistencia por parte del portero Sebastián Torrico, uno de los puntales del Cuervo para ganar la Copa Libertadores hace unos meses.

    Al primer minuto de descuento de la primera etapa, una gran jugada asociada de San Lorenzo dejó a Pablo Barrientos en posición de remate dentro del área. Le pegó fuerte y abajo al primer palo y decretó la primera cifra del encuentro. En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Edgardo Bauzá empezó a replegarse y a sufrir varias llegadas peligrosas del Auckland. Es así como una gran jugada de Emiliano Tade, quien tocó para Ryan de Vries y finalmente permitió a Ángel Berlanga anotar el 1-1 al minuto 67.

    Esto pareció despertar a San Lorenzo, que se fue con todo para buscar el segundo gol, situación que no ocurrió durante los 90 minutos, a pesar de haber tenido un tiro en el palo de Martín Cauteruccio, por lo que todo se decidiría en el alargue. Allí el equipo azulgrana demostró toda su experiencia y en los primeros minutos el recién ingresado Mauro Matos, con un disparo frontal y a ras de suelo, logró derribar la resistencia del portero Tamiti Williams. El ciclón se cerró después de esta conquista y logró aguantar sin mayores zozobras. De esta forma, y tras haber estado peleando por no descender hace menos de tres años, el sábado enfrentará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía por el título del mejor club de fútbol de 2014.

  • Garín lamentó las críticas: "Afuera me tiran buena onda"

    Christian Garín lamentó la presión que le ponen en Chile a la nueva generación de tenistas. Incluso aseguró que fuera del país ha recibido mejores críticas. "Afuera siempre me tiran buena onda. Me dicen que voy a jugar bien o cosas así, pero acá en Chile la gente te pide siempre más. No estoy generalizando, pero hay comentarios que molestan en los diarios. Son muy poco objetivos porque al tener 18 o 19 años tu carrera recién comienza", dijo a radio Cooperativa. Además hizo un análisis de su año y lo calificó como "regular". Y reconoció que fue complejo ingresar al torneo con profesionales, pero "de apoco me fui adaptando", añadió.

  • Thierry Henry alabó a Alexis Sánchez

    El recientemente retirado y máximo ídolo del Arsenal con 235 goles en 373 partidos, Thierry Henry, elogió el gran nivel que está mostrando Alexis Sánchez en su primer semestre como jugador Gunner. El campeón del mundo con la selección gala dijo que no importa si el chileno juega por el centro o por alguno de los costados, lo relevante es que participe y se sienta cómodo. "Creo que alcanzó el nivel que le vimos en FC Barcelona. Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace", dijo el francés sobre el delantero nacido en Tocopilla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24