• Católica encontró reemplazo para Magnasco

    El lateral Pablo Álvarez se transformó ayer en el tercer y último refuerzo de Universidad Católica para este semestre. El uruguayo llegó proveniente de Nacional y es el llamado a reemplazar al lesionado Stefano Magnasco. El charrúa no se quitó presión en su confirmación como refuerzo y se mostró contento de llegar a la UC. "Siempre estar en un grande es muy lindo. Me gusta la presión de ser jugador de un equipo grande, porque es un plus que la gente acompañe y que se le exija a los jugadores", sostuvo.

    Además, el defensor de 29 años, confesó que Carlos Carmona fue clave en su llegada a la precordillera, ya que mantienen una gran relación tras ser compañeros en el Reggina de Italia. "Soy muy amigo de Carlos, hemos compartido muchos años juntos en Europa y me ha hablado muy bien del equipo y eso ha sido una pieza clave para que yo haya decidido estar acá"

  • Miguel Ponce fue despedido en San Felipe

    A pesar de la buena campaña en Unión San Felipe, la dirigencia del club optó por despedir al entrenador Miguel Ponce, quien fue hasta último momento de los nombres que más sonó para hacerse cargo de Universidad Católica. El equipo del Aconcaguüa acumula cuatro derrotas consecutivas pero aún así es el únhico escolta del líder del ascenso, San Luis de Quillota, a ocho puntos. En total, Pnce dirigió 22 partidos en la Primera B, donde acumuló 13 victorias, un empate y ocho derrotas.

  • Benegas no le encuentra falencias a la delantera azul

    El ex delantero de Unión La Calera, Leandro Benegas, defendió ayer a la criticada delantera azul, asegurando que han respondido con goles. "En los dos últimos partidos hicimos cinco goles. No sé qué falencias (existen)", dijo el argentino. Esta situación debería mejorar con el esperado regreso de Sebastián Ubilla, quien ya se encuentra entrenando normalmente en el Centro Deportivo Azul. "Será una competencia sana. El que esté mejor, va a estar jugando", dijo Benegas al respecto.

  • Colo Colo solicitó indulto para Barroso

    Los problemas defensivos de Colo Colo podrían acabarse antes de lo previsto. Y es que los albos presentaron ayer una solicitud de indulto para el castigado Julio Barroso, un recurso que permitiría que el jugador sea absuelto de su sanción una vez completada la mitad de esta, es decir, en el partido que Colo Colo empató con Huachipato el domingo. Ahora depende de si el directorio de la ANFP acepta o declina esta solicitud.Para aprobarla. necesita el voto de cuatro directores.

  • Astorga espera esta semana a sus dos nuevos delanteros

    A pesar de haber vencido a U. de Chile el sábado, Emiliano Astorga quiere que los fichajes de Santiago Wanderers lleguen lo antes posible. "Hemos pedido dos refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva aunque ahora con la lesión de Agustín Parra también deberíamos traer un central. Hemos tratado de buscar en Chile pero se nos ha hecho difícil, en todo caso los delanteros que queremos deberían llegar esta semana", aseguró.

  • Villagra: "Hay que sacar a Unión Española adelante"

    Unión Española no ha tenido un buen arranque de torneo. De hecho, ya suman cinco encuentros consecutivos perdiendo en Santa Laura por el Campeonato Nacional. "Lo concreto es que nos ha costado, las estadísticas lo dicen, pero esperamos que el próximo partido en Santa Laura sea una victoria para Unión Española. Hay que poner actitud y sacar esto adelante por el equipo", aseguró el capitán del equipo, Gonzalo Villagra.

  • Nelson Acosta hizo una dura autocrítica en Iquique

    "Jamás habíamos jugado un primer tiempo tan malo", partió diciendo Nelson Acosta al referirse al duelo de Iquique ante Cobresal, en el que su equipo recibió cuatro goles en el primer tiempo. No tengo explicación, porque trabajamos bien toda la semana, donde miércoles y jueves realizamos prácticas de fútbol y no teníamos lesionados", aseguró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24