• Luli sufre con refuerzos de Amor a Prueba

    Los cerebros del reality de Mega apuestan por poner en aprietos a la rubia, con la llegada de Adriana Barrientos y el reingreso de Oriana Marzoli.

    Con un rating que va al alza, el reality de Mega "Amor a prueba" continúa afianzándose en el horario nocturno, y anoche sumó un nuevo elemento que promete seguir acrecentando las cifras del programa: la siempre polémica modelo Adriana Barrientos, quien desde el primer minuto comenzó a robarse el protagonismo del encierro de Pirque.

    La perdedora en esta jugada es Nicole "Luli" Moreno, quien mantiene una rencilla con la "Leona" desde el 2011, luego que ésta última la acusara de involucrarse con su pareja de entonces, Daniel Pinto. Adriana ahora iría por su revancha, y habría posado sus ojos en Tony, pareja de la rubia en el encierro. La ex "Mundos opuestos" se verá muy complicada al tener que enfrentar a "La Leona" y anoche evidenció su incomodidad.

    La modelo no es el único nuevo rostro para reforzar el espacio. Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa, explicó que el reality "debe nutrirse de nuevas historias" y que por eso se seguirán sumando integrantes. Una de las figuras que regresa es Oriana Marzoli, quien abandonó el espacio tras pelearse con Tony. La rubia reaparecerá en compañía de su nuevo novio, Alex Consejo Iglesias, joven con el que tuvo una previamente una relación.

    En sus últimas apariciones a la española se le vio muy descontrolada, pero según Corvalán en esta oportunidad estaría más contenida por su novio. "Ella nunca ha sido tranquila. Claro que vuelve renovada con Alex. Ella está contenta con volver y hay que ver cómo reacciona Tony", comentó el productor.

    Nicole Moreno también se verá afectada por su regreso: "Claramente Luli se va a sentir atacada por dos lados, por una parte por problemas anteriores que tuvo con Adriana, y por Oriana, que es la ex pareja de Tony".

    En la lista de ingresos también se encuentra Pedro Astorga, el ganador de "Pareja perfecta", reality de Canal 13. El musculoso se convertirá en "jote" y sacará suspiros en el encierro.

    Por otra parte, en la prensa peruana se comenzó a difundir que un cantante y modelo local llamado Diego Val ingresaría al espacio. El propio músico se refirió en Twitter a su llegada al programa: "Perú, los rumores son ciertos. Mañana me mudo a Chile para ser parte del famoso reality "Amor a prueba". Estoy inmensamente agradecido de toda la gente que confía en mí, de mi equipo de trabajo y a ustedes que me dan todo el apoyo y siguen mi carrera día a día".

    Esperado beso

    En los últimos capítulos de "Amor a prueba", el argentino Leandro se ha visto un poco hastiado con los coqueteos del italiano Marco y su novia, Aylén. Fuentes del espacio comentaron a este medio que la maniquí se acercará aún más a Marco, y que hoy el público podría ver el inicio del esperado romance, ya que la pareja se dará su primer beso.

    Sintonía

    El lunes pasado "Amor a prueba" promedió 19.9 puntos y logró liderar en su horario (23:56 a 01:37 horas). Desde su estreno hasta el domingo 18 de enero promedia 18. 2 puntos. Con estas cifras, el programa se convierte en el reality más exitoso para Mega, que debutó en el género con "Refugio Mekano".

    Ignacio Corvalán comentó que en la estación privada están satisfechos con los resultados. "Es una comprobación de que el género (reality) está súper vivo", aseguró.

  • Duelo nacional: Eliana deja MasterChef este domingo

    La popular abuela de 85 años perdió el duelo ante Leonora, y se convirtió en la última eliminada del programa de cocina del 13.

    Este domingo, los fanáticos de "MasterChef" serán testigos de unos de los capítulos más dramáticos del exitoso programa de cocineros de Canal 13. En el capítulo de esa noche se verá en pantalla la eliminación de Eliana Hernández, la abuela de Pedro Aguirre Cerda que se convirtió en uno de los personajes más populares y queridos de la televisión durante el último año.

    En el episodio que se grabó esta semana, la cocinera de 85 años no logró clasificar a la gran final del espacio gastronómico, luego de perder ante la comerciante Leonora Saavedra en el duelo de eliminación. Así, debió abandonar el set del programa en medio de las lágrimas de sus compañeros. La partida de la abuela se verá recién este domingo, ya que del capítulo que Canal 13 emitirá mañana no saldrá ningún eliminado.

    De esta manera, la versión chilena de "MasterChef" ya tiene a sus cuatro finalistas: Daniela Castro, Alejandra Orellana, Ignacio Riveros y Leonora Saavedra.

    Según fuentes al interior de Canal 13, Eliana Hernández visitaría el matinal "Bienvenidos" este lunes -tal como han hecho otros ex participantes del programa- e incluso no se descarta la posibilidad que la popular abuela tenga a futuro una participación estable en el espacio matinal.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24