• Irina Shayk puso fin a su relación con Ronaldo

    A través de un comunicado, el deportista confirmó el término del romance con la modelo y actriz.

    Cristiano Ronaldo confirmó ayer que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

    "Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo el jugador del Real Madrid en una declaración escrita enviada a la agencia AP. "Creímos que sería mejor para los dos dar este paso", comunicó en la misiva. El astro del fútbol mundial dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y acabar con los recientes rumores sobre su vida privada. Los medios de Portugal han informado que Shayk se peleó con familiares de Cristiano y que el futbolista estaba viendo a otra mujer. "Deseo a Irina la mayor felicidad", dijo y no dio más detalles en el breve comunicado. La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Cristiano permanece en Madrid y Shayk viaja mucho.

    Cuando el delantero obtuvo el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zurich. Su ausencia provocó los rumores de que su relación había terminado. La pareja permaneció en silencio a pesar del transcurso de varios días de intensas especulaciones en la prensa.

  • Polanski a un paso de ser extraditado

    Ayer la fiscalía polaca confirmó que ya fueron enviados a la corte regional de Cracovia el pedido de extradición del director de cine Roman Polanski, solicitado por la justicia de Estados Unidos, a causa de una condena de abuso sexual a una menor en 1977.

    "Las acciones siguientes en este caso dependerán de la corte", dijo la oficina del fiscal en un comunicado. El 7 de enero, se recibió la solicitud de extradición del cineasta que se encuentra en Cracovia por el rodaje de un filme.

    El cineasta fue interrogado la semana pasada en relación a la condena por el caso. Según la legislación polaca, si la corte decide que el pedido de Estados Unidos debería seguir adelante, el ministro de Justicia dispondría la extradición. Cabe destacar que Polanski tiene 81 años, y que se declaró culpable en 1977 de haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de 13 años, Samantha Geimer, durante una sesión de fotos en Los Angeles en la que había alcohol y las drogas.

  • A Björk le filtraron su nuevo disco

    Björk llevaba cuatro años sin publicar un disco de estudiohasta el lunes, cuando en internet comenzó a circular su nuevo disco. Ayer, lo que había sido un rumor ya era una realidad, con decenas de blogs musicales con las nuevas canciones. Se trata de "Vulnicura", que saldrá a la venta recién en marzo. Pero la cantante islandesa no es la única que sufre con las filtraciones. El mes pasado Madonna sorprendió con seis nuevas canciones, motivada por la filtración de maquetas. Y Charly García también tuvo problemas, cuando sus propios fans divulgaron canciones inéditas del argentino. Este será un gran año para Björk: en marzo el MoMA de Nueva York exhibirá una retrospectiva de su obra.

  • The Interview recauda US$40 millones

    A casi un mes del estreno online de "The Interview", la película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg que se ríe de Kim Jong un lleva más de 40 millones de dólares en recaudación vía descargas legales. La cinta registra más de 5,8 millones de reproducciones el 24 de diciembre (día del estreno) y el 18 de enero. Ante la negativa de proyectar la película en multisalas de cine de Estados Unidos, alrededor de 300 cines independientes acogieron al filme. La versión en DVD y Blu-ray se comercializará desde el próximo 17 de febrero.

  • Mick Jagger creó una beca para honrar a su fallecida ex

    El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, creó una nueva beca escolar en honor a su fallecida novia, la diseñadora de modas L"Wren Scott. Según anunció el músico, la subvención permitirá que los estudiantes beneficiados puedan cursar una maestría, por un período de tres años, en la prestigiosa universidad con sede en Londres, Central Saint Martins.Scott y Jagger iniciaron su relación en 2001 y estuvieron juntos hasta marzo pasado, cuando la mujer de 49 años decidió poner fin a su vida en su casa de Nueva York.

  • John Travolta se dejó captar la calvicie en un gimnasio

    Ayer una imagen de John Travolta revolvió internet. Una fotografía donde el actor se ve calvo, sin el habitual peluquín que ocupa en público. Según Vanity Fair, la foto fue captada por un fan de Travolta que lo encontró en un gimnasio. "Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este sujeto y se presentó", escribió en la selfie.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24