• Djokovic y Wawrinka ganan en Australia

    Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, debutó ayer en el primer Grand Slam del año. El serbio, campéon cuatro veces del torneo, derrotó al esloveno Aljaz Bedene (116º) por 6-3, 6-2 y 6-4. Stan Wawrinka, campeón vigente, también debutó ayer. El suizo regresó al Rod Laver Arena para derrotar al turco Marsel Ilhan, por 6-1, 6-4, 6-2. Wawrinka no tuvo problemas para romper cinco veces el servicio de su rival, que se ubica en el puesto 100 del ATP.

    Kei Nishikori, otro que debutó ayer, se impuso al español Nicolás Almagro en 2 horas y 7 minutos por un marcador de 6-4, 7-6 (1) y 6-2.David Ferrer, noveno cabeza de serie del Abierto de Australia, derrotó al brasileño Thomaz Belluci por 6-7 (2), 6-2, 6-0, 6-3 y también pasó a segunda ronda. En el cuadro femenino, Serena Williams se clasificó a segunda ronda al derrotar a la belga Alison van Uytvanck, 106 del mundo.

  • Selección de balonmano va hoy por el honor

    El lunes la selección nacional de balonmano fue ampliamente goleada por España, vigente campeón del mundo, y los mismos jugadores reconocieron el hecho como una "humillación". El conglomerado enfrentará hoy a Bielorrusia, y el viernes cerrará su participación en el mundial ante Brasil. La derrota con los campeones fue crucial: la goleada los dejó eliminados y sin chances de clasificar a Octavos de Final. El combinado clasificó a la cita tras obtener el tercer lugar en el Panamericano de Uruguay.

  • Fernando González feliz con el desempeño de su pupilo

    Santiago Giraldo es colombiano, tenista, cabeza de serie número 30 del Abierto de Australia y ayer se impuso al checo Jan Hernych en el primer Grand Slam del año. El jugador que tiene como entrenador a Fernando González ganó 6-3, 6-2 y 6-2 en su debut en el certamen. Por su parte, su compatriota Alejandro González, eliminó al italiano Fabio Fognini en parciales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4. Ahora Giraldo se instala en segunda ronda y espera a su próximo rival.

  • En España analizan informe sobre cánticos deportivos

    La Liga de Fútbol Profesional de España, la "Liga de las Estrellas", entregó ayer el primer informe que analiza los cánticos que incitan la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El organismo enviará el escrito cada martes a la federación, y luego será el Comité Antiviolencia el encargado de dictar sanciones. La medida es inédita. Podría terminar con un cierre parcial de los estadios.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24