• Emma Watson pidió el fin de la desigualdad

    En la mañana del domingo, la actriz y embajadora de ONU mujeres, Emma Watson, realizó una sesión de preguntas y respuestas que se emitió a través de Facebook. En el video que se grabó en Londres, Watson dijo: "Nunca vamos a ser capaces de volar muy alto a menos que los dos nos apoyemos", haciendo referencia a la necesidad de que hombres y mujeres trabajen juntos para poner fin a la desigualdad de género. La actriz que se hizo conocida por su rol de Hermione Granger en la saga Harry Potter, agregó que "si estás por la igualdad, entonces eres una feminista".

    El público pudo enviar sus preguntas a la página oficial de Watson en Facebook y algunas de ellas fueron respondidas durante la hora que duró la sesión, que dejó más de 66 mil likes en el streaming, fue compartido cerca de 4.800 veces y tuvo más de 3.600 comentarios.

  • Falleció el promotor de Porcel, Susana Giménez y Moria Casán

    A los 77 años falleció el animador y productor argentino de televisión, cine y teatro, Gerardo Sofovich, por una afección respiratoria. Sofovich estaba hospitalizado en la clínica Suizo Argentina debido a una complicación respiratoria derivada de su condición de fumador. Sus producciones promovieron las incipientes carreras de las vedettes Susana Giménez y Moria Casán y actualmente era panelista de un programa de preguntas y respuestas, "Los 8 escalones", donde tenía una participación destacada.

  • Katy Perry llegó al estilo Matrix a desfile en París

    Katty Perry llegó a las oficinas de Givenchy, en el Paris Fashion Week, con un conjunto negro que la hizo ver muy parecida al personaje Trinity, de la famosa cinta Matrix. La cantante pop vistió una chaqueta larga sobre un top de encaje negro con cierre de plata, junto con un par de pantalones que le combinaban. Completó el estilo Matrix con unos lentes oscuros y su pelo negro peinado hacia atrás, con una partidura al medio. El top que ocupó Perry cuesta $2.890 dólares.

  • El Francotirador alcanzó los $500 millones de dólares

    Durante el fin de semana la película de Clint Eastwood, El Francotirador, se convirtió en la cinta más vista en Estados Unidos -de los estrenos 2014- y ha logrado recaudar a la fecha $500 millones de dólares en todo el mundo. La película sobre el francotirador más efectivo de los Estados Unidos, interpretado por Bradley Cooper, sólo en su país logró recaudar $337,2 millones de dólares en las ventas de entradas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24