• Carcuro defendió con todo la figura de Solabarrieta

    "Ha sido una figura de TVN durante 22 años y eso no se borra de un plumazo", dijo el comentarista sobre la continuidad de su compañero en TVN.

    Fernando Solabarrieta se convirtió en el gran ganador de "Vértigo", de Canal 13. El periodista deportivo no sólo se coronó como el más popular, sino que aprovechó de dar a conocer su pesar por no tener asegurada su permanencia en TVN.

    En el espacio, el comentarista deportivo se mostró muy relajado, se río de sí mismo y no le complicó ser besado en tres ocasiones por Yerko Puchento. "Estoy emocionado, porque me emociona el cariño de la gente. Es un momento significativo de mi vida profesional, donde esto lo recibo con mucha humildad, pero con mucha energía y como un espaldarazo", contó.

    Pedro Carcuro, comentarista deportivo de TVN y compañero de Solabarrieta en la estación, se refirió a la evolución de su carrera. "Él tiene calidad, sabe comunicar y hace bien su trabajo. Ha sido una figura de TVN durante 22 años y eso no se borra de un plumazo. Lo de "Vértigo" ratificó que Fernando está en un momento espectacular de su carrera".

    El rostro de la señal estatal cree que Solabarrieta ha mostrado un buen desempeño en la animación. "Con la Claudia (Conserva) hacen una linda pareja. Es entretenido, divertido, liviano. Muestra una faceta distinta. Él es periodista y demostró versatilidad, llegó a un público diferente, muy distinto al que sigue las transmisiones deportivas. Aprovechó bien la oportunidad.

    ¿Sería una pérdida para TVN que Fernando se fuera?

    Absolutamente. Si bien no hay personas imprescindibles, creo que Fernando es una figura que pertenece al ADN de TVN. Es un periodista formado en casa, que se identifica con el espíritu de la empresa y creo que es muy importante para el canal.

    Caco Montt, productor ejecutivo de "Vértigo", también se refirió al periodista: "Le gusta jugar y es capaz de reírse de sí mismo. Esos son los personajes que nos gusta invitar al programa".

    Bibiano Castelló, productor ejecutivo de diferentes espacios televisivos, cree que Solabarrieta tiene futuro en la animación. "Es espontáneo y natural. Me gusta más en la animación que en el área deportiva. Siento que animando es más él".

    Salto a la animación

    Desde el 2014 ha potenciado su faceta como animador sumándose a "El menú de TVN". Sobre ello, conversó con hoyxhoy sobre su futuro. "Siempre se me impulsó desde el canal a animar y yo nunca lo tomé, creo que por temor. Pensaba que era mucho más frágil que el área en que me encontraba. Hice varias cosas en la animación, mantuve esa faceta en un ámbito menos público, en eventos, pitutos y actividades a beneficio. Eso hizo que mantuviera esa faceta. Lo que ha sucedido es que ahora la muestro a través de la TV".

    Fernando, si te dieran a elegir entre el área deportiva o la animación, como lo haces en "El menú", ¿con qué te quedarías?

    Hoy quiero estar donde creo que ha habido un equipo y una familia maravillosa, que me ha acompañado y querido en momentos complejos. Creo que "El menú" sería mi elección.

    ¿Te ves animando un estelar o un programa como rostro?

    Hay que ir paso a paso. Así como empecé en el periodismo deportivo haciendo pequeñas cosas. En esto estoy empezando y aprendiendo de muchos que llevan años.

  • Conductor ebrio chocó la casa de Jennifer Aniston

    No fue un buen despertar el que tuvo la actriz Jennifer Aniston la madrugada de ayer. Todo por culpa de un chofer pasado de copas que terminó con su auto forzosamente estacionado en el antejardín de la casa de Aniston, en el exclusivo sector de Bel-Air en Los Ángeles, California. El portal TMZ.com informó que el piloto chocó contra la reja y luego botó algunas plantas antes de detener su carrera frente a la casa de la ex protagonista de "Friends".

  • Chilenos fueron premiados en festival de Miami

    Habían sido cuatro películas chilenas las que habían llegado al Festival de Cine de Miami 2015, certamen catalogado como una de las plataformas más importantes del cine internacional y documental en Iberoamérica. Finalmente, la película chilena "En las gamas de gris", del director Claudio Marcone, se quedó con el premio a Mejor Ópera Prima."La Once", de Maite Alberdi, en tanto, obtuvo el reconocimiento como Mejor Película Documental.

  • Elton John se fue en picada contra Dolce&Gabbana

    Molesto por las críticas que los fundadores de Dolce&Gabbana hicieron contra la adopción por parte de parejas homosexuales, el cantante inglés Elton John hizo un llamado a boicotear la marca, a través de su cuenta de Instagram. "Vuestro pensamiento está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna", disparó.

  • Rihanna y Jim Parsons debutan en el cine infantil

    La productora DreamWorks oficializó ayer que la cantante Rihanna y el actor Jim Parsons, mejor conocido por su personaje Sheldon Cooper en la serie "The Big Bang Theory", interpretarán las voces en inglés de los protagonistas de la nueva película del estudio, "Home", que se estrena el próximo 27 de marzo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24