• El Barcelona ya está en semis de la Champions

    Los culés no tuvieron problemas con el PSG, mientras que el Bayern Munich barrió al Porto.

    El Barcelona no tuvo mayores inconvenientes para inscribirse en semifinales de la Champions League luego de eliminar al PSG de Zlatan Ibrahimovic. Y es que después del triunfo por 3-1 que obtuvieron los culés en París la semana pasada, todo hacía presagiar que el partido de ayer en el Camp Nou sería un trámite. Y así fue.

    Con dos goles de Neymar, los azulgranas rápidamente se pusieron en ventaja por 2-0, resultado que sería el definitivo, a pesar de la gran superioridad mostrada por el equipo de Luis Enrique. El primer gol llegó tras una gran jugada de Andrés Iniesta, quien tomó la pelota en su propia mitad, evadió a cuatro rivales y se la cedió al brasileño. Este, con facilidad, se sacó de encima al portero Salvatore Sirigu y abrió el marcador. El segundo llegó luego de un buen centro de Dani Alves que encontró solo a Neymar que sin problemas cabeceó la pelota lejos del portero. Los parisinos nunca pudieron siquiera amagar la clasificación del equipo de Claudio Bravo, quien vio desde el banquillo las pocas intervenciones de Marc André Ter Stegen en el partido, ya que los dirigidos por Laurent Blanc solo se acercaron a la portería del alemán en los últimos minutos.

    Paliza en Alemania

    La gran sorpresa de la semana pasada fue la derrota del Bayern Munich en Portugal frente al Porto por 3-1, pero la goleada que lo propiciaron los bávaros a los lusos por 6-1 despejó todas las dudas sobre el equipo de Pep Guardiola. Thiago Alcántara, Jerome Boateng, Robert Lewandowsky (por dos), Thomas Muller y Xabi Alonso fueron los verdugos alemanes, mientras que el único descuento fue obra de Jackson Martínez.

    El resto

    El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid (0-0 en la ida) se jugará hoy a las 15:45, misma hora en que empezará el encuentro entre el Mónaco y la Juventus de Arturo Vidal. En el primer enfrentamiento en Italia, los de Turín ganaron 1-0 con gol del chileno.

  • Alexis: "Espero ganar títulos en el Arsenal"

    Con 22 anotaciones en su primera temporada en Inglaterra, Alexis Sánchez espera cerrar su primer año en el Arsenal con algún título. Opción más que posible ya que los Gunners ya están en la final de la FA Cup, donde enfrentarán al Aston Villa el 30 de mayo en Wembley. "Cuando llegué al club no sabía lo bueno que eran los jugadores aquí, pero yo he quedado muy sorprendido por la calidad de todo el mundo", dijo el tocopillano. "Estoy dispuesto a ganar muchos títulos aquí", agregó el delantero.

  • Juan Román Riquelme no se olvida de Boca Juniors

    A pesar de haberse retirado y no tener una buena relación con los dirigentes de Boca Juniors, Juan Román Riquelme no se olvida del club de sus amores y fue visto jugando un "picadito" con unos amigos con la camiseta del Xeneize, como se aprecia en la foto que subió a Twitter Sebastián Riquelme, hermano del otrora crack de la albiceleste.

  • Portero del City salió en defensa de Manuel Pellegrini

    El portero titular del Manchester City y de la selección de Inglaterra, Joe Hart, salió ayer en defensa de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, asegurando que los jugadores no han estado a su altura. "Hemos decepcionado a la gente con nuestras actuaciones, dejando expuesto al entrenador en ciertos partidos", aseguró el arquero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24