• Portman se defiende tras críticas a su filme

    El Festival de Cannes era la ocasión perfecta para que la actriz Natalie Portman debutara como directora de cine. Sin embargo, su ópera prima, titulada "A Tale of Love and Darkness" ("Un cuento de amor y oscuridad") no recibió buenas críticas de los especialistas. Por esta razón, Portman aseguró que la industria cinematográfica desprecia a las actrices directoras. "Cuando era niña, recuerdo que Barbra Streisand dirigía una película en la que actuaba y la gente decía que era narcisismo", aseguró. Portman agregó que temía que se dijera lo mismo de ella. "Tenía miedo de que pensaran lo mismo de mí. Nadie dirá nunca de un hombre que aparece en sus películas que es narcisista. Las mujeres tienen un problema con la palabra "autoritaria". Todavía se espera de nosotras que nos ocupemos de todo el mundo alrededor nuestro y pensemos en primer lugar en los demás. Creo que eso está cambiando con la nueva generación", lanzó.

  • Rapero fue hallado muerto en Nueva York

    El rapero "Chinx Drugz", de 31 años, fue encontrado muerto al interior de su automóvil, en la madrugada de ayer por la policía de Nueva York, en el populoso barrio de Queens. De acuerdo a la información revelada por el portal TMZ.com, el vehículo en el que iba el músico habría sido interceptado por otro automóvil, desde donde abrieron fuego. Las múltiples heridas de bala acabaron con la vida del cantante. El ataque ocurrió a las 4 AM y la policía busca a los responsables y se sospecha que se trata de una venganza de una pandilla rival. Una segunda víctima del ataque, copiloto de "Chinx Drugz", se encuentra hospitalizado en estado grave. Hasta ahora, no hay detenidos por el delito.

  • Por bajo rating Mega sacó de pantalla a "Tierra Adentro"

    Después de estar durante 22 años al aire, "Tierra Adentro" llegó a su fin. El programa conducido por Paul Landon fue sacado del aire en Mega debido a la baja sintonía que registraba. La información fue confirmada por el propio Landon a través de un video que fue liberado en el sitio web del programa www.tierra-adentro.cl. "Amigos, después de 22 años recorriendo este país, donde hemos conocido las emociones, el cariño, la profundidad y todo lo que significa la identidad de nuestro país, dejamos la televisión abierta", explicó Landon en el breve video.

  • Taylor Swift estrena video en que salen 16 estrellas

    Era una de las favoritas en los Premios Billboard 2015 y por eso, se esperaba que anoche Taylor Swift apostara por la ceremonia de premiación para estrenar su nuevo videoclip de la canción "Bad Blood". Una de las características principales de este video es la masiva presencia de celebridades. En total, son 16 artistas los que participan en el clip, entre los que destacan Mariah Carey, Kanye West, Ellie Goulding y Selena Gomez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24