• La final en el Hard RockPrófugos en Club EVE

    Con su Pack Copa América que incluye cervezas ilimitadas mientras se transmite el partido, Hard Rock Café invita a vivir la final entre Chile y Argentina. El partido se transmitirá en el local y habrá cotillón para los asistentes. Al evento se asiste sólo reservando a jlama@hrcsantiago.cl

    "Infinito" es el título del disco póstumo del ex Soda Stereo, Gustavo Cerati. Este sábado será su lanzamiento en el Club EVE junto a Prófugos, la banda tributo oficial del grupo trasandino.

    Habrá también un especial videográfico, merchandising y CD"s de regalo.

  • Aniversario Pueblo Nuevo

    El sello discográfico dedicado a la difusión de la música electrónica independiente del país y el mundo, Pueblo Nuevo, celebrará mañana sus 10 años de vida con un concierto audiovisual en el Centro Cultural de España. Los exponentes nacionales Danieto, Lluvia Ácida y Mika Martini, se presentarán junto a Luis Marte y Zigo de Argentina. Este sello apoya el intercambio libre de archivos, utilizando la herramienta del "creative commons" y permitiendo que su catálogo sea descargado de forma gratuita.

  • Concurso de arquitectura

    El grupo CAP convocó a un concurso para estudiantes de arquitectura, en el cual se deben presentar proyectos donde el acero sea utilizado para generar soluciones innovadoras, económicas y prácticas para un centro deportivo y social, donde se obtenga una adecuada inserción en el lugar escogido, el tratamiento del entorno. En el certamen participarán 19 universidades, el proyecto ganador obtendrá US$10.000 y tendrá la posibilidad de participar una versión internacional del concurso.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24