• Avilés: familia se querella con Hasbún

    "La gente que se queda después de las marchas, cuando suceden hechos violentos, no son personas que vayan a hacer vida social y tampoco es gente pacífica". Son las palabras que el diputado Gustavo Hasbún (UDI) usó para cuestionar en qué estaba el estudiante Rodrigo Avilés cuando fue atacado por el carro lanzaguas que lo dejó grave el 21 de mayo. Y las mismas usadas ayer por el abogado del joven para querellarse contra él por injurias y calumnias. Félix Avilés, padre de Rodrigo, dijo que quieren que el diputado se desdiga públicamente.

  • Volcamiento en el Cajón del Maipo causó la muerte de dos personas

    Cerca de las 10.40 horas de ayer, un vehículo que se dirigía del Cajón del Maipo a Santiago por la Ruta G25 cayó al río Maipo, dejando muertos a sus dos ocupantes: un hombre y una mujer. De acuerdo a testigos, el móvil que se desbarrancó alrededor de 50 metros habría ido a exceso de velocidad. "Creo que pasaron de largo, porque no se ve ninguna frenada", dijo a CHV un conductor que vio el rescate de los cuerpos hecho por Bomberos. Actualmente se investiga si elvehículo además tuvo que ver con un atropello registrado antes en la misma ruta.

  • Falla provocó cambio del avión oficial

    El viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Perú para participar en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico estaba previsto para las 15.30 horas de ayer. Sin embargo, una falla técnica de último minuto en el avión presidencial Boeing 767-300 terminó por retrasar el vuelo, obligando a la Mandataria y sus acompañantes a cambiarse de avión. Finalmente, a las 17.00 un Boeing 737 despegó hacia Perú.

  • Decretaron preemergencia

    La Intendencia dispuso para hoy restricción a vehículos con sello verde cuyas patentes terminan en 7 y 8. Sin sello verde será para aquellos con dígitos 9-0-1-2-3-4.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24