• Carolina de Moras tiene su revancha matinal

    La conductora aseguró que se siente preparada para el formato. "Ya no soy la niña de 28 años, que entró al 'Buenos días a todos'", dijo.

    Carolina de Moras, ad portas de su arribo a "La mañana de CHV", habló con hoyxhoy sobre el desafío que comienza hoy y que es como una suerte de revancha en relación a su anterior experiencia en un matinal: "Estoy contenta. La estructura de matinal siempre me ha gustado. Es una estructura donde me formé, bastante cercana y fácil para mí. Estoy contenta porque estoy entrando a un súper equipo, a un matinal que está casi consolidado, peleando el punto a punto todos los días. Eso me gusta mucho".

    ¿Cómo te tomas el regreso a un matinal? Tuviste la experiencia en el "Buenos días a todos" y en su minuto existieron varias críticas.

    Son años que han pasado entre medio. Hay mucha experiencia también. Ya no soy la niñita de 28 años que entró al "Buenos días a todos". Ahora soy una mujer mucho más grande, con mucha experiencia y cosas vividas. Me tocó vivir la peor etapa del "Buenos días a todos", de la cual aprendí mucho y saqué muchas lecciones. Me construí mucho como mujer y profesional.

    El matinal es algo que reconozco bien, porque vengo de una buena escuela. Sé cómo funcionan los matinales. Más encima, aprovechando que la televisión está con un formato mucho más relajado y fácil, hacer este tipo de matinales es un agrado y es divertido.

    ¿Te sientes más preparada hoy para animar un matinal?

    Me siento mucho más preparada. Y preparada desde la humildad también. Yo vengo a trabajar y hacer la pega que me ofrecieron. No vengo a reemplazar a nadie ni a que me comparen con nadie. Vengo a presentarme como soy, la gente ya me conoce. Desde mi formación y desde mi estructura.

    Al asumir la conducción, después de Carmen Gloria que estuvo casi tres años, ¿no existe temor de que la gente la extrañe?

    Las comparaciones no pueden existir. Ella tiene su punto de vista desde la abogada que es. Yo, profesionalmente, soy diseñadora y tengo cursos y estudios de arte. Quizás soy totalmente opuesta a ella, pero aportamos desde nuestra tribuna como mujeres, como mamás y como chilenas que participamos de un país.

    Mauricio Correa te deseó lo mejor y dijo que estás preparada para animar un matinal. Él apostó primero por ti y también fue cuestionado...

    Él me dio la oportunidad y quizás no fue un momento fácil. Hoy mirando con la perspectiva del tiempo me di cuenta que no era yo. Me entrampé, porque me inseguricé y me desestructuré como persona y profesionalmente. Fue un momento muy difícil para el "Buenos días..."; se le atacaba por todo.

    De Moras asumió la conducción del matinal de TVN en 2010, tras la bullada salida de Kathy Salosny. "Estaba entrando en un súper mal momento. Era súper difícil contenerme y no insegurizarme. Tuve que mantenerme rígida cuando sentía que estaba llena de balas y estábamos todos súper baleados. Nos daban duro. Estoy súper agradecida de Mauricio y siempre lo voy a estar. Si bien a veces no coincidimos en ciertas cosas me dio una oportunidad", dijo.

    Carolina comentó también que está tranquila y cree que no existirán problemas en su relación con Nacho Gutiérrez, con quien ya ha compartido en el matinal. "Nos conocemos hace mucho tiempo, antes de la tele. Es muy fácil trabajar con él", contó.

    Nuevos rostros

    La llegada de Carolina no será la única novedad de "La mañana de Chilevisión", ya que hoy Felipe Vidal, ex figura de La Red, se integra como panelista estable. Sobre el arribo, la editora general del programa, Tania Aguilar, comentó: "Felipe es súper cercano en la forma de dar la información. Tiene una visión súper crítica y a veces un poco sorpresiva. Uno tiene una imagen de él y a veces es mucho más liberal. Aunque en algunas cosas es más conservador, sobre todo lo que tiene que ver con la familia. Es medio macabeo. Tiene esos elementos que para un matinal se necesitan".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24