• Chris Brown dejó Filipinas tras detención

    Tras tres días retenido en Filipinas por incumplimiento de contrato, el Departamento de Inmigración del mismo país le facilitó la salida al cantante de hip-hop, Chis Brown, por no presentar otro caso pendiente en dicha nación.

    La organización religiosa, Iglesia de Cristo, de gran poder en Filipinas acusó al cantante de incumplimiento de contrato en nochevieja de 2014, donde Brown tras recibir un millón de dólares canceló un conierto que tenía programado una pocas horas antes excusándose de no encontrar su pasaporte para viajar a dicho país.

    El cantante estadounidense no fue arrestado en ningún momento. Las autoridades del país asiático para que el estadounidense pudiese abandonar el país le exigieron un permiso diplomático a su embajada.

    En momentos de desesperación Brown se tomo una fotos de rodillas pidiéndole al mismo presidente Barack Obama que lo dejara salir del país.

  • Avril Lavigne volvió tras su enfermedad

    La cantante canadiense Avril Lavigne volvió a pisar los escenarios después de un año por su batalla contra la enfermedad de Lyme.

    La intérprete de Complicated participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales en Los Ángeles donde presentó su nuevo sencillo Fly.

    La artista se mostró emocionada por su actuación y compartió su sentir en las redes sociales al señalar que "fue una noche muy bonita para mí".

    "Fue un año muy difícil luchando contra la enfermedad de Lyme y estoy muy feliz porque que logré subir al escenario por primera vez en un año".

    Además, agradeció la oportunidad de interpretar su tema porque asegura que lo escribió para alentar a la gente que está enfrentando retos a ser fuertes.

  • Serrat festejó los 50 años de carrera con gran espectáculo

    Medio siglo de carrera celebró el cantautor español Joan Manuel Serrat. Y lo hizo con un concurrido concierto en el auditorio del Castillo de Peralada, edificio patrimonial histórico de su país, donde tocó 19 de sus temas más típicos. Los fans del artista no lo dejaban abandonar el escenario. De hecho, lo obligaron a regresar dos veces. Actualmente, Serrat está en medio de su gira de "Antología Desordenada", un tur mundial que comprenderá más de noventa actuaciones, con hits que forman parte de una selección personal.

  • Hija de Whitney Houston falleció a los 22 años

    Bobbi Kristina Brown, hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió ayer rodeada de su familia, en Georgia, EE.UU., a los 22 años. "Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios", dijo la familia en un comunicado. "Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo", agregó la misiva. La joven estaba en coma desde febrero tras ser hallada inconsciente en su bañera.

  • Rapero 50 Cent deberá pagar US$7 millones

    Un video publicado en internet en 2009, donde el rapero estadounidense 50 Cent aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer de la cual se burla, le costó al cantante una denunciade ésta última, que hoy lo obliga a pagar una multa de US$7 millones, dos millones más de lo que se había acordado en un inicio. La suma deberá ser entregada a Lastonia Leviston, quien pidió que se lo declarara en quiebra personal.

  • Jennifer Lopez impactó con sensual vestido en su fiesta

    Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 46 con un vestido transparente y sin ropa interior. La cantante y actriz eligió eligió el 1Oak en Southampton, Nueva York, donde se presentó con su bailarín Caspar Smart de la mano por lo que se cree que reinició su romance.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24