• LeBron James es el deportista del momento

    Renovó con Cleveland Cavaliers por 23 millones de dólares y será protagonista de Space Jam 2.

    Un momento dulce vive LeBron James. El basquetbolista, icono de la estadounidense NBA contemporánea, renovó por un año su estadía en los Cleveland Cavaliers y además anunció a través de su compañía SpringHill Entertainment un millonario acuerdo con Warner Channel para la producción de films, programas de televisión y contenidos digitales para la Internet.

    Millonaria renovación

    Hace un año, James revolucionó el mercado de la NBA al anunciar su vuelta a los Cleveland Cavaliers, el equipo de su ciudad natal, tras cuatro años en Miami Heat. Pese a tener una cláusula en su contrato para seguir un año más, James prefirió no utilizarla y negoció un nuevo acuerdo de un año por 22,97 millones de dólares, el que lo convierte en el tercer mejor jugador pagado de la NBA tras Kobe Bryant y Joe Johnson.

    Tras su renovación, el alero tiene como objetivo ganar el anillo junto a los Cavs después de perder la final de esta temporada ante Golden State Warriors.

    De la cancha al cine

    No sólo en el básquetbol hace noticia el norteamericano, ya que recientemente anunció un acuerdo con Warner Brothers, a través de su compañía SpringHill Entertainment, para crear contenidos junto a la multimillonaria productora estadounidense. "Siempre he amado las películas que precisamente realiza Warner Bros., el socio definitivo para ayudarnos a empujar este desarrollo. No puedo esperar a ver qué nos encontraremos", declaró James en un comunicado.

    La guinda de la torta la puso

    Roadshow Entertainment, productora que anunció en su Twitter que trabajan en la segunda parte de Space Jam, que será protagonizada por LeBron en reemplazo de Michael Jordan.

    Además, Survivor"s Remorse, serie producida por el propio LeBron James, consiguió buenos resultados y estrena su segunda temporada el próximo 22 de agosto. Son días dulces para el norteamericano, quien aprovecha el fin de temporada para brillar afuera del parquet.

  • Froome se quedó con su segundo Tour de France

    Ayer finalizó la vigésima primera y última etapa de la 102ª edición del Tour de France y consagró al ciclista Chris Froome como el gran vencedor de la temporada -la etapa de ayer la ganó el alemán Andre Greipel con un tiempo de 2h49"41"-. De esta manera, el británico se proclamó como campeón de la tradicional carrera por segunda vez, luego de su triunfo el 2013. Acompañaron a Froome en el podio el colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

  • Benoit Paire ganó su primer título ATP en Suecia

    El tenista francés Benoit Paire (62° de la ATP) ganó ayer el primer título ATP de su carrera en Suecia al quedarse con el torneo de Bastad luego de superar al español Tommy Robredo (21°) por 7-6 (7) y 6-3 tras una hora y 33 minutos de juego. Paire había disputado antes las finales de Belgrado en 2012 y Montepellier 2013, pero sin éxito.

  • Miranda ganó plata en el Circuito Mundial de Rusia

    Luego de su destacada participación en esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Toronto, ayer Rodrigo Miranda obtuvo el segundo lugar en la final del Circuito Mundial de Salto de Moscú. El chileno hizo un brinco de 62,5 metros, mientras que el canadiense Ryan Dodd se quedó con el oro gracias a un salto de 64,8 metros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24