• Medel comandó a un Inter que es puntero absoluto

    Los nerazzurri vencieron 1-0 a Chievo Verona y son líderes de la Serie A italiana con 12 puntos.

    Campaña perfecta. Cuatro triunfos en la misma cantidad de encuentros tienen al Internazionale de Gary Medel encumbrado como el exclusivo líder de la Serie A en Italia. Eso, tras derrotar ayer como visita al Chievo Verona por 1-0, con gol del argentino Mauro Icardi a los 42 minutos.

    El Pitbull volvió nuevamente a lucirse en el esquema de los interistas y jugó por segunda fecha consecutiva como defensa central junto al colombiano Jeison Murillo. Posición no extraña para él, debido a que en los procesos de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli en la Selección ya se había habituado a jugar en la zaga.

    Pese a la presión inicial del Chievo, al cierre del primer tiempo Stevan Jovetic dejó pasar la pelota en un saque lateral, balón que agarró Geoffrey Kondogbia, quien con un pase largo habilitó al argentino. Icardi hábilmente fue más rápido que el portero Bizzarri y con un suave toque puso el 1-0.

    Eso sí, Roberto Mancini, técnico interista, bajó las expectativas de quienes ya sitúan al Inter como el gran candidato al Scudetto. "Por el momento no importa mucho (el liderazgo), ya que aún queda un largo camino por recorrer en la temporada. Lo importante es permanecer en una posición alta durante los próximos meses".

    Pulgar también destacó

    El Bolonia de Erick Pulgar consiguió su primer triunfo al derrotar al Frosinone por 1-0, con gol de Anthony Mounier. El ex UC jugó todo el partido, mientras que Nicolás Castillo se mantuvo en la banca. Matías Fernández tampoco tuvo minutos en la victoria de visita de la Fiorentina 1-0 sobre Carpi. Lo mismo ocurrió con Carlos Carmona, quien no participó del 1-1 del Atalanta contra el Hellas Verona.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24