• Todo listo para el show de Katy Perry en Chile

    La cantante llegará al país sobre la hora. Su show comienza a las 21:00 en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

    La cuenta regresiva llegó a su fin. Hoy es el día cero. Y la legión local de fanáticos de Katy Perry lo sabe: la artista se presenta hoy por primera vez en Chile en la Pista Atlética del Estadio Nacional desde las 21 horas.

    Por eso, los fans están eufóricos. Advierten que el nivel de ansiedad creció exponencialmente a partir del 19 de marzo, cuando se confirmó el show de la en el país. Ese día el teléfono de Alan Correa sonó cientos de veces. Es que él preside el fan club de la artista y esa investidura lo convierte en una especie de comandante en jefe y voz autorizada de los fanáticos organizados de Katy Perry en Chile.

    De momento, se sabe que la artista permanece en Argentina porque está resfriada después de sus presentaciones de la semana pasada en Rock in Río (cantó bajo la lluvia) y Buenos Aires. Sus músicos y bailarines llegaron ayer al hotel Sheraton de Santiago.

    "Sabemos que llegará unas pocas horas antes del concierto para resguardar su salud", cuenta Correa, haciendo gala de su línea directa con el staff de Katy Perry.

    ¿Podría esto afectar su presentación en Chile, Alan?

    Yo hablé con el staff de Katy Perry el domingo. Me dijeron que era sólo un resfriado y no lo tomaron como algo más grave. De todas maneras, como fans, estamos súper confiados porque ella nunca ha cancelado un show durante su carrera a pesar de estar en situaciones peores.

    La clave de una relación fructífera, dicen los entendidos en esas materias, es la reciprocidad. Por eso, el Fan Club Oficial de Katy Perry en Chile quiere retribuir la presencia de la artista con algunas sorpresas. "Confeccionamos una réplica de la capa que Katy Perry usa en sus shows acústicos. Esta tiene el blanco, azul y rojo de la bandera chilena", agrega Alan Correa. La capa está hecha con tul y muselina. Y eso no es todo. "Vamos a llegar a eso de las 4 de la tarde al estadio. Estamos terminando de organizar una campaña donde levantaremos carteles con una frase de la canción "Unconditionally" de Katy. Se va a ver bien bonito, pero hay mucho para coordinar todavía", agrega Correa.

    El show

    Las entradas para el recital se encuentran agotadas y se espera que lleguen al menos 30 mil personas. La apertura de puertas quedó programada para las 17 horas . De acuerdo a lo mostrado en Rock in Río (frente a 85 mil personas) y Buenos Aires, el espectáculo que ofrece el "Prismatic World Tour" tendrá al menos cinco cambios de vestuario, una duración de 90 minutos (en promedio) y una serie de efectos especiales dignos de una gira mundial. Sólo falta que Katy llegue a Chile.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24