• Diana Bolocco dio detalles del regreso de MasterChef

    Este mes se estrenaría la nueva temporada del programa. La versión infantil se grabará en verano. "Mi rol será contener a los niños", dijo.

    Diana Bolocco reapareció en la pantalla de Canal 13 para ser la anfitriona de Sarah Jessica Parker en Chile y se lució hablando en inglés durante la transmisión especial que hizo la señal del evento que dio la bienvenida a la actriz.

    La animadora se prepara para regresar al horario prime con la segunda temporada de "MasterChef". Su último programa, antes de iniciar su postnatal por la llegada de su hija Gracia, fue "Vértigo". "Llevamos dos semanas grabando con el equipo. El programa va estar muy pronto en pantalla", comentó sobre el espacio de cocina.

    Los ex participantes

    La hermana de Cecilia Bolocco explicó que se mantendrá la estructura de la primera temporada de "MasterChef" y a sus jurados: Ennio Carota, Chris Carpentier y Yann Yvin. "El programa se viene bueno. El casting está increíble y súper distinto al anterior, con personajes súper potentes. Tenemos a gente de todo Chile, incluso del extranjero. Vamos a tener a ex participantes, de la primera temporada, en otro rol. Tal vez en alguna prueba o dando a conocer su experiencia de la primera temporada", dijo la periodista a este medio.

    Canal 13 no ha oficializado la fecha de estreno del formato, que durante el año pasado se convirtió en uno de los espacios más exitosos para la señal. Se espera que el programa se estrene este mes y que se emita dos días a la semana.

    La animadora del 13 comentó que la primera temporada "dejó la vara alta", pero que confía en que nuevamente se puedan alcanzar resultados positivos.

    Talento infantil

    Diana también reveló detalles sobre "MasterChef Junior", formato que por primera vez busca hacer competir a niños con dotes culinarios en Chile. El programa se ha emitido en países como Estados Unidos, España, Australia, Argentina e Italia. El formato, además, incluiría a niños de entre 8 a 13 años. "Vamos a comenzar muy pronto a grabar", dijo la esposa de Cristián Sánchez sobre el proyecto.

    ¿Qué pasa con el formato?

    El programa está absolutamente marchando. El casting está más o menos listo.

    ¿Cómo se maneja lo de trabajar con niños? ¿Resulta más difícil tener que juzgarlos? Me he planteado harto eso. Me muero si a los niños les da pena, pero creo que justamente ese es mi rol, contenerlos y explicarles que finalmente esto es un juego. No se va la vida en esto. Por otro lado, este formato tiene la gracia de que es mucho más suelto. Los niños son mucho más inocentes y trasparentes. Se generan cosas mucho más sueltas.

    ¿Hay niños cocineros en Chile?

    Hay muchos postulantes y muchos niños que se encantaron con la primera temporada de "Masterchef". La gracia de esa temporada es que acercó la cocina y la comida a toda la familia. Los niños se encantaron con el formato, por lo mismo muchos niños están postulando.

    El proyecto iniciaría sus grabaciones durante el verano y se estrenaría los primeros meses del 2016. La primera temporada de "MasterChef" tuvo un promedio de 15,9 unidades. Para la segunda temporada postularon 13 mil personas. Tras el debut del formato, varios de sus participantes lograron ganarse quedarse en televisión: La abuelita Eliana Hernández e Ignacio Riveros son parte de "Bienvenidos". Leonora Saavedra cocina en "Mucho gusto" y Daniela Castro es rostro de 13C.

  • "Empire" vuelve hoy con segunda temporada

    Esta medianoche parte la exitosa serie a través del canal de TV Cable FOX Life.

    La Base de datos de películas en Internet, mejor conocida como IMDb.com, es un buen referente para averiguar si una película o serie merece la pena ser vista o no. Al someter "Empire" a este ejercicio, el resultado es elocuente: obtiene una calificación de 8 puntos de un total de 10. Efectivamente, la calificación se condice con la alta audiencia "Empire" ha conseguido en su primera temporada en Estados Unidos.

    Pero si usted es de los que no ha visto la saga, debe saber que se centra en el ficticia sello de música hip hop "Empire Enterprises" y el drama de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma. Y esta medianoche la serie regresa a la pantalla con su segunda temporada a través de Fox Life.

    Protagonista

    El actor Bryshere Gray interpreta a Hakeem, hijo del patriarca de la compañía, Lucious Lyon, un rey del hip.hop y antiguo pandillero en retiro. Hakeem tiene bastante talento para la música, pero es un malcriado. Su carácter le genera varios problemas. Pero lejos de su personaje, Gray es un buen tipo. "Ha sido una experiencia divertida grabar esta segunda temporada. Tiene una energía distinta a la primera. La música se va poniendo mejor a cada momento y eso me tiene muy entusiasmado", explicó. Bryshere asegura además que la segunda temporada tendrá mucho más espacio para el drama en relación a la primera entrega de la serie. "Habrán más peleas. Tendremos muchos giros y cambios. Nada será lo que se espera", dice.

    ¿Todavía te sorprendes cuando ves el guión de la serie? Quizás te preguntas "cómo es que esto va a ocurrir"...

    Sí, todavía me sorprendo. Cada vez que lo leo me sorprende. Y sí, pienso "¿realmente va a ocurrir esto? Y luego ocurre cuando veo la serie en Fox. Eso es genial.

    ¿Puedes participar dando ideas para la serie?

    Sí, totalmente. La música por ejemplo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24