• Paz en la ciudad: Relaciones con propósito

    Mientras vamos creciendo y avanzando en nuestro espiral de conciencia, nuestra forma de percibir nuestras relaciones de amistad , pareja, e incluso la misma familia, va cambiando, porque nuestros propósitos e intereses son diferentes. Entonces llegan momentos en que a veces tenemos que soltar ciertas relaciones que no están siendo positivas para nosotros. Esto, por supuesto, que puede doler al principio, pero te aseguro que de inmediato te traerá más liviandad y alegrías a tu vida, porque es necesario darle espacio a lo que realmente estamos sintiendo y, por ende, atrayendo. Lo importante es que te sientas cómodo con quien compartes, no que sea un sacrificio o esfuerzo el mantener un vínculo que muchas veces ya finalizó su ciclo. El pasado se puede conservar como un lindo recuerdo. Ahora, también cada vez que compartimos podemos encontrar un motivo especial o mensaje indirecto que se está manifestando para aprender algo más sobre nosotros mismos. Cada ser humano viene a reflejarnos algún aspecto que nos lleva a la luz o la sombra de nuestra personalidad. Cuando nos encontremos con los momentos más difíciles u oscuros, la calma, la respiración y la autoobservación se vuelven fundamentales. No sufras de más, cada uno tiene su tiempo para despertar y no hay mucho que hacer, pues es elección de cada uno volver a la esencia más pura de la cual venimos y vamos: el amor. Si te topas con personas que no están vibrando en amor, pues entrégales tu mismo/a ese amor que les falta. Perdona, no enganches, no tiene ningún sentido distanciarse por un ego poco educado. iEl amor todo lo transforma y si profundizamos se vuelve el propósito más alto cuando nos relacionamos.

  • Charla sobre filosofía y meditación

    El maestro italiano Franco Bertossa lleva más de 30 años enseñando meditación e introduciendo a miles de personas en las prácticas hacia el despertar espiritual. Lo ha hecho transmitiendo diversos métodos para que las personas y, especialmente los jóvenes de una cultura cada vez más tecnológica, científica y global, puedan vivir una experiencia liberadora.

    Bertossa está de visita en Chile para compartir sus conocimientos en una interesante charla de Encuentros El Mercurio. En su periplo por el mundo ha pasado largas estadías en India y los Himalayas nepaleses donde ha profundizado su práctica con yoguis y monjes budistas.

    Junto al biólogo Roberto Ferrari, escribió el libro "La mirada sin ojo", en donde se revisan los más recientes estudios científicos y filosóficos acerca de la conciencia y de la mente humana, llevando al lector a hacerse preguntas profundas y significativas sobre la conciencia. La publicación podrá comprarse a precio preferencial al final del encuentro.

    Socios Club de Lectores y miembros de ASIA Santiago: $6.000.

    Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032) | Hoy | 20:00 hrs. Público general: $8.000

  • Abre Museo Violeta Parra

    Hoy abre el Museo Violeta Parra a todo el público. En él se podrá apreciar la obra musical, visual y literaria de esta gran artista chilena. La misión que el recinto se ha planteado es que se pueda comprender la relevancia nacional e internacional de esta creadora chilena.

    El museo contará con cuatro programas destinados a la educación formal para: primer ciclo básico; segundo ciclo básico; enseñanza media y licenciatura o Pedagogía en Artes Visuales. También estará disponible un recorrido mediado por la muestra permanente, ideal para la familia o grupos turísticos. Además, habrá una serie de talleres sobre técnicas y disciplinas diversas, con la finalidad de acercar a toda la comunidad.

    El Museo Violeta Parra está destinado a ser una parada obligatoria dentro del circuito cultural chileno, dada la trascendencia universal de la artista. En el lugar se podrá apreciar todo su legado social y cultural.

    Museo Violeta Parra (Vicuña Mackenna 37) | Desde hoy | Ma. a do. 9:30 a 18:00 hrs. | Gratis.

  • El Oktoberfest y los autos se celebran en Santiago

    Hockenheim, el primer restaurante-bar ambientado en el automovilismo de alta competición, quiere celebrar desde el primer día el Oktoberfest, el festival de cerveza más importante del mundo. Habrá nacionales e internacionales con un 25% de descuento durante todo este mes, además de happy hours todos los días a partir de las 18:00 horas.

  • Carrera de obstáculos inicia el proceso Chile 2016

    Conocida como la "carrera de obstáculos más importante del mundo", y que reúne a millones de fanáticos alrededor del planeta, Reebok Spartan Race, confirmó cuatro fechas en Chile para 2016. Cada competencia es un nuevo desafío, y va incrementando la dificultad y exigencia en sus distintas distancias (Sprint, Super y Beast).

  • Disfrutar de la comida vegetariana

    Bajo el lema de "Be edgy, go veggie", Hard Rock Cafe celebra mundialmente el mes de la conciencia vegetariana, incluyendo nuevas hamburguesas (de quinoa o de porotos negros), wraps, ensaladas y jugos en su carta. El objetivo es entregar una oferta mucho más amplia para quienes no consumen productos con carnes de ningún tipo.

  • Sexualidad consciente

    Bajo las enseñanzas de humanología impartidas por Yogi Bhajan, se realizará este taller de conciencia sexual. Se verán temas como: La Mujer y el Hombre, y sus naturalezas; Relación Hombre & Mujer; Comunicación en la Pareja, Sexualidad y Espiritualidad; Puntos Lunares de la Mujer, Kriyas de Venus.

  • El viaje por los sueños y recuerdos a través del color

    "Travesía" es la muestra de la artista Mari Grisanti. La exhibición presenta un viaje a través de los sueños y los recuerdos, mediante veladuras y aguadas en técnica mixta, dibujos y texturas que nos hacen viajar a través del color y del tiempo.

  • Stars Wars al desayuno te lleva a ver una película

    Chocapic y Star Wars te llevan directo al cine. Por la compra de dos estuches Chocapic podrás obtener tu 2x1 en entradas. Solo necesitas ingresar los dos códigos insertos en los estuches marcados con la promoción.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24