• Asenat se llama la nueva musa de las teleseries

    La actriz carioca Maytê Piragibe es parte de "José de Egipto", superproducción bíblica que estrenará TVN la próxima semana.

    La pantalla local vuelve a apostar por las ficciones brasileñas en el horario nocturno con el fin de aumentar su sintonía. Por ello, TVN prepara el desembarco de "José de Egipto", teleserie épica que se convirtió en un fenómeno en su país y que cuenta con escenas grabadas en el desierto de Atacama, Egipto e Israel.

    La historia del canal Rede Record tiene como protagonista al galán brasileño Ângelo Paes Leme, quien interpreta a José, personaje bíblico, que tras ser vendido como esclavo por sus propios hermanos logra convertirse en consejero del faraón de Egipto, gracias a su capacidad de interpretar sueños.

    El amor de José

    La miniserie está ambientada en el 1700 A.C, cuando nace José, el hijo predilecto de Jacob y Raquel, de acuerdo al relato bíblico del Génesis. Con el paso de los años y tras conseguir dejar su condición de esclavo, el protagonista se enamorará de Asenat, la hija de un sacerdote egipcio quien no permitirá que ella se acerque a un hombre que no comparta sus creencias.

    La actriz encargada de interpretar a la musa de la ficción es la bella Maytê Piragibe. En la ficción, su personaje que es parte de la nobleza, se prepara para dedicar su vida al dios egipcio Seth, pero al conocer a José sus sentimientos cambiarán.

    El director de la ficción, Alexandre Avancini, se refirió al proyecto. " Yo conozco bien la historia de José y vi en ella la posibilidad de explorar el lado humano. Es una historia que atrapa al espectador por la proximidad de las relaciones humanas. La relación de padre, de hijo, de hermanos... Es una de las historias más bellas de la Biblia. José en realidad es un gran ejemplo de justicia y de carácter. Él no se olvida jamás de sus creencias y convicciones. Él no vacila".

    ¿Cuál fue su experiencia en Israel y Egipto?

    Es impactante, estábamos en el lugar donde las cosas pasaron. La historia bíblica salta en cada rincón. Nos alojamos una semana en Israel y luego fuimos a Egipto. Hay imágenes que ayudan a aclimatarse al espectador. Cada vez que el espectador vea, por ejemplo, el río Nilo en la escena, verá realmente el Nilo porque grabamos allí. Esto hace mucho más verosímil la teleserie.

    ¿Cuáles fueron las mayores dificultades en las grabaciones en el desierto?

    Cuando la empresa dio luz verde para el viaje a Atacama, me sentí muy feliz. Hace toda la diferencia para el actor filmar una escena en el desierto, pues el espectador también lo siente. Todo el mundo gana. Sin embargo, el de Atacama es el desierto más árido del mundo. Las variaciones de temperatura van de -10° C a 30° C durante un día. Pero lo más complicado fue la altitud. Grabamos a cinco mil metros, y para subir todo no se puede comer carne roja, no se puede beber nada alcohólico, no se puede hacer movimientos bruscos, porque si no lo puedes pasar muy mal. Hicimos un período de adaptación con todos y el elenco y el equipo estaban tan motivados que todo el mundo disfrutó cada momento.

  • Festival Ultra llega por tercera vez a Chile

    El evento comienza mañana a las 19 horas.

    El Festival de música electrónica Ultra Chile llega mañana por tercera vez a nuestro país. Esta nueva versión del evento -que nació en Miami en 1999- se realizará mañana sábado en el Ex Driving Range de la Ciudad Empresarial de Huechuraba. Y una de las principales novedades del evento en su versión 2015 es que en esta ocasión habrá áreas diferenciadas para mayores de 16 años y mayores de 18, ambas con accesos y ubicaciones distintas. Este año, el evento llega con cabezas de cartel como Axwell, Ingrosso, Knife Party y DJ Snake, que serán acompañados por artistas como Adam Beyer, Dash Berlin, Fedde Legrand, Ida Engberg Alan Fitzpatrick y Dzeko&Torres, entre otros.

    Los primeros tickets para el show se vendieron en menos de 24 horas. La producción, de todas maneras, confirma que aún hay entradas disponibles a través del Sistema Ticketek.

  • Coristas africanos cantaron en la Plaza de Armas

    Hasta las 11.30 horas de ayer, la Plaza de Armas seguía su rutina. Gente mayor, muchas palomas y tránsito incesante de santiaguinos apurados. Lo normal hasta que un grupo de coristas sudraficanos "irrumpió" en la pérgola. ¿Quiénes eran? Una parte del elenco de la obra "Macbeth" que se estrena hoy en Chile en la tercera versión del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires en Chile.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24