• Fred Redondo: "Maldita moda debe renovarse"

    Se refirió a su salida del programa. Jordi Castell sería nuevo fichaje y Javiera Acevedo se mantiene.

    Un periodo de ajustes vive "Maldita moda". Los panelistas históricos del formato quedaron fuera y tras lograr buenos resultados, el espacio de CHV optó por una fórmula del recuerdo y por contar con "lenguas más maduras" entre las que se encuentra el diseñador Rubén Campos, la vedette Tatiana Merino y las animadoras Paulina Nin y Pilar Cox.

    El lunes a las "lenguas filosas", exceptuando a Javiera Acevedo y Mariela Sotomayor (quien se prepara para ser mamá), se les comunicó que por el momento no requerirán de su participación. De esta manera, se alejan del espacio Fred Redondo, Javier Fernández, Óscar Mansilla y Nadia Cabezas.

    El recuerdo

    Hace dos capítulos que el espacio que lidera Francisca García-Huidobro sorprendió al sentar en el estudio a las nuevas figuras y dedicarse durante gran parte del programa a recordar el look y la moda de épocas pasadas, en un especial kitsch. "La cosa se veía venir, porque hace dos semanas que no estábamos en el programa", explicó Fred Redondo.

    El experto en moda dijo no tener claras las razones de la decisión del canal, aunque entiende que la búsqueda de mejor sintonía puede haber influido. "Yo soy una persona muy positiva. El pasado es pasado y miro hacia adelante. En mi caso personal "Maldita moda" me permitió tener una pantalla más grande, hacerme más conocido y por eso tengo que agradecer al programa y a CHV por la oportunidad. Hoy soy mucho más famoso que hace un año".

    Los cambios

    El asesor de imagen comentó que entiende que se busquen cambios en el formato. "Creo que es un programa, y eso lo hemos conservado en reunión, que necesita una renovación. A veces eso pasa por un tema práctico de cambio. Yo no he quedado en mal término ni con la producción ni con el programa".

    El francés señaló que en el nuevo esquema del programa resultaba difícil su rol. "Yo no encajo en lo que es la estructura de estos especiales, porque tienen que ver con una época en que yo no vivía en Chile. Toca uno temas bastante al límite de la farándula. Yo soy un rostro que habla de moda y no soy tan farandulero", expresó.

    Redondo, quien era rostro de CHV, ya que también participaba en "Sin vergüenza", puntualizó que no continúa en la señal. "Tenía contrato hasta diciembre, pero llegamos a un acuerdo para que me liberaran".

    Desde CHV no descartan volver a contar con las "lenguas filosas" y tenerlos de invitados en otros capítulos.

    Óscar Mansilla, otro de los emblemáticos panelistas del espacio, indicó se suponía que estarían en el programa hasta diciembre y comentó que desde su nacimiento, el espacio ha experimentado una mutación importante. "Maldita moda nació como una pequeña sección en "Primer plano", cuando el programa no estaba muy bien en sintonía. Después terminó robando gran parte del programa y se convirtió en un formato propio. Al principio hablábamos de moda y en la segunda temporada se empezaron a notar ciertos cambios a lo que inicialmente se había conversado".

    El asesor de imagen explica que el espacio fue apostando más por temas faranduleros. Mansilla señala que actualmente se encuentra concentrado en su carrera como docente y en capacitar a profesionales de la moda.

    El reencuentro

    Uno de los rostros que podrían sumarse a la renovación de "Maldita moda" es Jordi Castell. El fotógrafo estaría en conversaciones con CHV y volvería a reunirse con García-Huidobro, con quien compartió por años en la animación de "Primer plano".

    Sobre su posible arribo, Redondo señaló: "No lo sé, es pura especulación. Habría que ver qué papel tendría. Si sería panelista o presentador. No tengo información al respecto".

  • Tonka pasaría por crisis matrimonial

    Ayer en el programa "Intrusos" de La Red aseguraron que la animadora de Canal 13 se separó de su marido, Parived. Ella lo desmintió tajantemente.

    Tonka Tomicic estaría distanciada de su esposo Marco Antonio López, Parived. Esa fue la bomba que ayer dio a conocer "Intrusos", programa de espectáculos de La Red. "Tonka se habría separado. Es una información que hasta donde sabemos, todo Canal 13 maneja por completo, pero están bajo una especie de orden o de resguardo de no pronunciarse. De no hablar con la prensa", dijo el periodista Michael Roldán en el espacio.

    El periodista comentó que una de las razones del quiebre sería que "uno dejó de preocuparse del otro".

    La animadora del 13, a la salida de "Bienvenidos", fue abordada por la prensa y se refirió a los rumores. "¡Falso! Chiquillos, ustedes construyen cada realidad que no existe", alegó la modelo a "Intrusos". Tomicic explicó molesta que no es la primera vez que se habla de un posible quiebre amoroso. "Me han inventado tantas cosas... tengo a mi haber cinco embarazos, una separación anterior y una que supuestamente está por venir... Me gustaría saber de dónde sale el rumor", agregó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24