• Tuit abre polémica en presidencial argentina

    Desde la cuenta de Twitter del ministro de Salud argentino, Daniel Gollán, se emitió un polémico comentario el lunes en la noche. La frase aseguraba que "los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es Presidente. Pensá bien tu voto". El hecho prendió las alarmas en la oposición, donde aseguraron que el gobierno de Cristina Fernández estaba buscando que el candidado oficialista Daniel Scioli ganara en la segunda vuelta del 22 de noviembre a como diera lugar. Sin embargo, ayer el secretario de Estado indicó que su cuenta fue hackeada. "Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto. Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por mas crucial que ésta fuera", dijo Gollán en un comunicado. No obstante. el candidato opositor, Mauricio Macri, denunció "una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población". El hecho se suma a una publicidad en televisión que compara a Macri con la última dictadura argentina.

  • Donald Trump lanzó libro sobre su visión de EE.UU.

    "Estados Unidos incapacitado" se llama el libro que lanzó el precandidato presidencial republicano Donad Trump. El texto, que intenta ser una especie de manifiesto de campaña, le habla directamente a los electores, destacando su experiencia y conocimiento empresarial para lograr las cosas que no pueden los políticos tradicionales. El multimillonario empresario, ex estrella de programas de reality y aspirante presidencial dijo que el libro busca "que el lector entienda mejor mis ideas para nuestro futuro".

  • Identificaron a diez víctimas del avión ruso

    Diez de las 224 víctimas mortales de la caída del avión en la Península de Sinaí fueron identificadas ayer por sus familiares. El ministro de Emergencias en Rusia, Alexei Smirnov, dijo que 140 cuerpos y más de 100 restos humanos fueron repatriados a San Petersburgo en dos aviones del gobierno entre el lunes y el martes. El avión Airbus A321-200 de la aerolínea rusa Metrojet se estrelló el sábado apenas 23 minutos después de despegar de la localidad turística de Sharm el-Sheij.

  • Oposición venezolana busca observadores en elecciones

    Ante la imposibilidad que los comicios legislativos de diciembre cuenten con supervisión de Naciones Unidas, la oposición confía que sus invitados internacionales estén atentos para registrar posibles irregularidades. "Hay razones para desconfiar de las autoridades y por eso es necesario tener observación internacional, lo quiera o no el gobierno", dijo Jesús Torrealba, de la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a 29 partidos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24