• El irregular "Cuervo" que espera al "Pájaro"

    A pesar de que las posturas económicas de Colo Colo y San Lorenzo siguen siendo distintas, el deseo de Jaime Valdés -y también de Paulo Díaz- continúa siendo emigrar al "Cuervo" de Pablo Guede, ya que el propio "Pájaro" aseguró que quiere ir a Argentina para "pelear por la Copa Libertadores". Sin embargo, el equipo del ex técnico de Palestino, que se encuentra en plena pretemporada, no ha tenido un buen rendimiento en los famosos "Torneos de Verano" que se realizan al otro lado de la cordillera. En el debut del entrenador, su equipo igualó a 1 con Independiente. A pesar de la derrota, el nivel de San Lorenzo fue elogiado por medios trasandinos, aunque criticaron su poca contundencia en ofensiva. Esto se repitió en el amistoso ante Huracán -su clásico rival- en el que nuevamente contó con varias opciones para marcar, pero terminó cayendo por 3-1. Guede y su cuadro tendrán su último apretón del verano mañana a las 22:10 ante River Plate. Habrá que ver si lo ayudará algún chileno.

  • Jara avisa: "Este equipo todavía está en proceso"

    El central tuvo su estreno con los azules. El DT coincidió en que "tenemos mucho por mejorar".

    Contento quedó Gonzalo Jara con su estreno en Universidad de Chile. Y cómo no, si jugó todo el partido en el aplastante 8-1 que le propinó su equipo a O"Higgins. "Feliz, comenzamos muy bien y eso me deja conforme. Beccacece trabaja como en la Selección", dijo tras el duelo. El defensor, en todo caso, no quedó tranquilo con el gol que recibieron y mandó un aviso. "Fue sólo un error y este equipo aún está en proceso, pero la base está".

    Las palabras de Jara fueron respaldadas por el propio Sebastián Beccacece, quien aseguró que "sabemos que tenemos que crecer mucho y seguir mejorando. Estamos comenzando y tenemos que ir afianzando la idea de juego". Por su parte, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, señaló que fue un "debut soñado en casa, con un equipo que rindió al máximo". El directivo, por último, contó que hoy será presentado Fabián Monzón en el CDA.

  • Juan Rodrigo Rojas: "Tengo ganas de volver a Chile"

    El ex volante de O"Higgins y Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, aseguró a As Chile que le gustaría regresar al país. "Siempre tengo las ganas de volver a Chile. Me fue muy bien y con mi mujer siempre lo hablamos. Mi hijo nació en Chile, así que la opción de regresar siempre está", dijo el paraguayo, que hoy es la gran figura de Cerro Porteño.

  • Unión Española y Palestino repartieron puntos

    En un entretenido encuentro jugado en el Estadio Santa Laura, Unión Española y Palestino empataron a 1 en una nueva edición del Clásico de Colonias. Los árabes se pusieron en ventaja gracias a un gol de Enzo Gutiérrez y en el segundo tiempo lo empató Kevin Harbottle. Anoche cerraron la segunda fecha Cobresal y San Marcos de Arica.

  • Magallanes ganó a Ñublense y escaló posiciones en la B

    Con un solitario gol de Diego Pezoa, Magallanes derrotó como local a Ñublense por 1-0. Este resultado permitió a la Academia alcanzar el séptimo puesto de la tabla de la Primera B, con 25 unidades. Los chillanejos, en tanto, quedaron octavos con 24 puntos. Además, Santiago Morning y Deportes Concepción empataron a 2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24