• Usuarios de citas online serían más románticos

    Comparados con los que se encuentran de manera offline, ellos son dos veces más propensos a "imaginar un compromiso futuro con alguien en una primera cita", según una investigación.

    De acuerdo con la encuesta anual de solteros estadounidenses, ("Singles in America"), un cuarto de los solteros ha convertido una noche de pasión en una relación a largo plazo.

    El estudio de esta organización de solteros también encontró que, aunque los que se dan cita por Internet tienen sexo más frecuentemente que quienes tienen citas offline, no quiere decir que sean más promiscuos. Ambos grupos, en promedio, tienen el mismo número de compañeros sexuales. Cuando fueron comparados con los que se dan cita offline, los que usan la tecnología eran dos veces más propensos a "imaginar un compromiso futuro con alguien en una primera cita" y el 58% más propensos a querer casarse.

    Cuando se le preguntó a Helen Fisher, bióloga antropóloga y jefa de los avisadores científicos de Match.com sobre estas estadísticas, ella dijo que no le sorprendía el que los solteros estuviesen apostando por el sexo casual para conocer a otro, pues es justamente parte de una teoría que ella tiene sobre como los solteros están tratando de crear una conexión rápida y se están comprometiendo más lentamente, un concepto que ella llama "amor lento". "Usted puede reunir grandes cantidades de información acerca de una persona durante el sexo", dice ella, "incluyendo su salud, la paciencia y la capacidad de cambiar su estilo para adaptarse a sus necesidades."

  • Mutación de gen provoca alergia vibracional

    La patología puede producir ronchas rojas, dolores de cabeza y hasta visión borrosa.

    Las alergias cada vez son más comunes, pero hay unas que son muy extrañas como la angiodema vibratorio o urticaria vibratoria, la que produce que se hinche y enrojezca la piel como consecuencia de una vibración.

    Luego de un estudio que se realizó en el National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, se identificó la base genética de esta enfermedad que es una sola mutación en el gen ADGRE2. El estudio se realizó a familias afectadas por este trastorno y se descubrió lo que le pasa sus organismos. Lo que produce esta alergia es que cuando el cuerpo siente una vibración los mastocitos, células del sistema inmune que regulan los procesos inflamatorios y alérgicos, liberan sustancias químicas que son las que provocarán los síntomas de esta alergia.

    Las personas que padecen esta patología pueden tener viajes desagradables, ya sea en auto como en autobuses, y les saldrán ronchas rojas e incluso pueden tener sofocos, dolores de cabeza, fatiga, visión borrosa o un sabor metálico en la boca.

  • Nace un nuevo Paint

    Microsoft está diseñando una aplicación para editar dibujos e imágenes bajo el nombre provisional de Plumbago, que combina muchas de las funciones de Paint. El proyecto se encuentra en fase de desarrollo y aún no es oficial, pero se supo mediante una filtración desde Microsoft News. Para sacarle provecho a esta app será necesario comprar un dispositivo similar al mouse y será compatible con el lápiz óptico. Plumbago incluiría herramientas como marcadores, plumas y lápices de distintos grosores o una vista de cuadricula para centrar las obras. El programa está pensado para funcionar en pantallas táctiles.

  • Supositorios de cannabis evitarían dolor menstrual

    Una compañía estadounidense fabrica supositorios vaginales de cannabis para tratar los dolores menstruales. En California la marihuana medicinal está aprobada y los supositorios se venden en un pack de cuatro cápsula. Cada una contiene manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta). Según la empresa Foria, la vagina absorbe las propiedades desinflamatorias directamente por el torrente sanguíneo. El medicamento aún no la ha aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos Estados Unidos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32