• Qué consumir para hidratarse saludablemente

    Agua y jugos naturales, son algunas de las opciones que están en el mercado para capear los días de calor. El círculo de nutricionistas de Sodexo explica que ya que el agua es fundamental para el cuerpo -al ser el gran pilar de las funciones fisiológicas de nuestro organismo- lo ideal es tomar agua o bebestibles bajos en azúcar y según las condiciones ambientales, fisiológicas, de las distintas etapas de la vida y del ejercicio físico.

  • Colorear: una terapia ideal para adultos y niños

    Dibujar y pintar se ha convertido en una terapia para adultos y niños, ya que además de unir a quienes dibujan juntos, aumenta la creatividad, mejora la concentración y disminuye el estrés o la ansiedad. Para que esta experiencia sea más satisfactoria, BIC brinda algunos consejos: tener siempre a mano lápices de colores; contar con un espacio cómodo y adecuado e incentivar a los niños con dibujos o paisajes de sus series animadas.

  • Acerca la lectura a los niños desde antes que nazcan

    Para ayudarlos a relajarse luego de jugar y correr, los libros son una opción no sólo para los niños más grandes que ya saben leer, sino también para los más pequeños. Fundación Educacional Oportunidad recomienda que a los bebés en gestación se les lea. Una vez nacidos, mostrarles a niños que no saben leer aquellos libros con ilustraciones y que expliquen con sus palabras la historia a través de los dibujos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32