• Taylor Swift ahora tendrá su propio videojuego

    La vida de Taylor Swift llevada a cifras, es impresionante: su disco "1989" fue uno más vendidos entre 2014 y 2015. Además, es la octava celebridad mejor pagada del mundo según la revista Forbes con más de 90 millones de dólares ganados sólo el año pasado. Y ahora, la cantante está a punto de concretar otro hito: triunfar en el mundo de los videojuegos móviles, con una aplicación que sería estrenada a fin de año.

    Esto, después de que la cantante confirmara la firma de un acuerdo de licencia con Glu Mobile, la misma empresa que diseñó la exitosa aplicación de Kim Kardashian, y de otros reconocidos personajes como la cantante Katy Perry o el personaje James Bond. "Taylor es posiblemente la persona más popular del mundo, con más de 220 millones de seguidores en sus redes sociales", dijo el presidente de Glu Mobile, Niccolo de Masi.

  • Revista Playboy alista su primer número sin desnudos

    En octubre de 2015, la revista Playboy anunció el fin de los desnudos en sus páginas, tras 62 años. Así, Pamela Anderson protagonizaba la última portada de la legendaria revista para adultos. Y ahora, Playboy inicia un nuevo ciclo. En el número de marzo, la modelo Sarah McDaniel protagoniza la primera portada con ropa en la historia de Playboy, aunque no por eso, menos sugerente. Al interior de la publicación continuarán habiendo algunos desnudos aunque un poco menos explícitos.

  • Bill Cosby llega al banquillo de los acusados

    Tras recibir más de 60 denuncias por abuso sexual, finalmente el comediante Bill Cosby deberá prestar declaración, por primera vez, ante tribunales.De todas maneras, Cosby enfrenta cargos criminales sólo por una de las denuncias. Se trata de la acusación hecha por Andrea Constand, una mujer a quien Cosby conoció a través de su relación de patronazgo con la Universidad de Temple. De acuerdo a su testimonio, Cosby la drogó antes de abusar de ella.

  • Alanis Morissette se reinventa: es consejera en The Guardian

    "Pregunta a Alanis" es el título de la nueva columna de consejos que la cantante Alanis Morissette tiene en el periódico The Guardian. Es la nueva faceta de la cantante canadiense que a mediados de los noventas publicó "Jagged little pill", el décimocuarto disco más vendido de la historia de la música. Sobre su nuevo rol, Morisette dijo que "creo que es porque tenía esa combinación de intuición y empatía".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32