• Ciencia entretenida

    El Museo Interactivo Mirador sigue abierto en verano. El MIM es un espacio creado para fomentar la curiosidad y encender la chispa del conocimiento científico. Sus módulos interactivos invitan a conocer y experimentar fenómenos y principios de la ciencia. Este museo es un laboratorio de experimentación científica abierto a toda la familia, para contribuir a su educación y recreación. Más información en mim.cl

  • "Mafia" hoy en Bunker

    El concepto de fiesta "Mafia" se presenta hoy en Bunker. Janis Clash, Moris Leon y un invitado sorpresa encenderán la pista con los hits del momento para que no pares de bailar. Pop, electrónica, música de los noventa y ultrabailables. Habrá photoshoot y estará presente también la transformista Nicole Gaultier. La entrada es liberada si se está en lista y si se llega antes de la 01:00 horas.

  • Malabarismo en Ñuñoa

    La organización de malabaristas Organic Juggling celebra su encuentro número 24. Ya son dos años de eventos y en este los "jugglers" entregarán la mejor energía para pasarlo bien en la Plaza Ñuñoa. Habrá competencias, talleres y entrenamiento para los asistentes. El evento se desarrollará para asistir con toda la familia y está pensado como un encuentro totalmente libre de alcohol.

  • Copa Vicente Leguina: motoqueros en La Serena

    Este fin de semana en el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume de La Serena se realizará la primera versión de"3 Horas Internacionales de SBK", Copa Vicente Leguina. Los fanáticos de las dos ruedas podrán disfrutar de entrenamientos, clasificaciones y carreras desde los 150 cc a los 1000 cc, en distintas categorías.

  • "Sunrise", una poolparty de 12 horas en Villa Alemana

    "Sunrise" es un concepto de "extended party": 12 horas de fiesta para aquellas almas electrónicas que buscan bailar sin límites. Habrá pool party, sector lounge y sector vip. Entre los DJ presentes está Ignacio Aguirre, Fabián Argomedo, y más.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32