• Sobre la muerte de Julita

    Quisiera felicitar al equipo del diario por el excelente trabajo que hace cada día. Se ve que trabajan con cariño y les interesa que el lector no se aburra con sus notas, que dejan fuera el lenguaje caprichoso presente en otros medios escritos. Ahora, quisiera comentar que me pareció terrible el nivel de falta de respeto con que se trató la muerte de Julita Astaburuaga. Algunos medios -por supuesto que éste no- hablaron de ella como si se tratara de una antigüedad, tratando de venderla al mayor postor.

  • Tomémonos la política en serio

    No es ni jocoso ni agradable que el señor Marco Enríquez Ominami siga con su dinámica de no dar ninguna explicación. Es hora de que se haga responsable de sus actos y asuma las culpas como corresponde. Es impresentable que una figura como esa quiera convertirse en uno de los políticos más importantes del país y, más aún, en Presidente. Alguien tiene que bajarle los humos de la cabeza y hacerle saber que es más probable que el joven Giorgio Jackson se ponga la banda antes que ME-O.

  • #leohoyxhoy

    A Luzgarda Silva le gusta mantenerse informada y conseguirlo de forma rápida y precisa, camino al trabajo. Por eso, le resulta ideal leer el diario hoyxhoy, que cada mañana obtiene en el Metro. Entre sus notas favoritas están las ligadas a Colo Colo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24