• El duro round de Paty Maldonado con la doctora Cordero

    La panelista de Mega se indignó al ser acusada por la siquiatra de deberle cinco millones de pesos. "Ella está enferma ¡hay que internarla ahora!", acusó la animadora.

    Camila Espinoza

    En el olvido quedó la buena onda que tenía la Dra. María Luisa Cordero y Patricia Maldonado. Las ex "Indomables" se encuentran enfrentadas, luego de que la siquiatra asegurara que la cantante le debe cinco millones de pesos por unas presentaciones que realizó para algunos de sus espectáculos.

    Cordero hizo público su reclamo al ser consultada por "Bienvenidos". "Me quedaron debiendo dos millones cien mil de 'Las Indomables' y tres millones de '¿Somos amigas…O no somos amigas?', esa es la verdad. Está terminando abril, y a mí no se me ha pagado ni un peso. Y soy enemiga, del eufemismo y de tapar la verdad y tapar el sol con un dedo", expresó.

    La siquiatra comenzó a trabajar con Maldonado, quien lideró el café concert "Las indomables" en 2011. El show también contó con la participación de Raquel Argandoña y Pamela Díaz. Posteriormente, Cordero se sumó el 2014 a otro espectáculo de Maldonado: "¿Somos amigas... O no somos amigas?".

    La especialista se refirió a su relación con la panelista de "Mucho gusto". "Yo con la Patricia llegué a tener una muy buena relación, pero yo no creo que sea su amiga, porque tú a un amigo no le quedas debiendo plata. Yo estoy sentida con ella, ella no debe estar sentida conmigo, la impaga soy yo", aseguró en Canal 13.

    Maldonado respondió indignada tras enterarse de las declaraciones de la Dra. Cordero. "Yo le voy a mandar un recado la Doctora Cordero. Si la Dra. Cordero tiene algún documento, algún contrato o cosa que avale que yo le debo. Yo hago una conferencia de prensa y le pago. Pero si ella no tiene nada, ningún documento, nada que acredite que yo le debo. Que tenga cuidado, que tenga muchísimo cuidado con lo que está hablando, pero muchísimo cuidado", dijo la cantante al ser consultada por "Bienvenidos".

    La panelista de Mega continuó con sus descargos y se refirió en duros términos a su ex colega. "Yo no tengo culpa que los enanos se le arranquen para el bosque, es una pena porque no es una mujer tonta. La Dra. Cordero está enferma, ¡hay que internarla ahora! Pero lejos, porque es un peligro. Me importa un soberano perno que esté dolida conmigo, es una de las cosas que no me interesan, no es tema para mí".

    Hoyxhoy intentó comunicarse con la Dra. Cordero para preguntarle por su enfrentamiento con Maldonado y ella escuetamente se refirió a lo sucedido. "No voy a hablar más del tema, para mí se acabó. Lo único que puedo decir es que me deben cinco millones de pesos".

    Pamela Díaz, quien trabajó con la Dra. Cordero y Maldonado, se refirió al quiebre entre las opinólogas. "No me quiero meter, pero es lamentable. Se suponían que se estimaban", dijo a este medio. La modelo comentó que a ella nunca le han quedado debiendo dinero y sigue trabajando con Maldonado en un nuevo espectáculo: "Despierta Chile".

    Raquel Argandoña, en tanto, dijo a la prensa estar enterada de que a la Dra. Cordero se le debía dinero. Por otro lado, Mauricio Avendaño, ex socio de Maldonado, aseguró que a la siquiatra se le había pagado todo el monto adeudado.

  • Deja TVN: Pancho Melo fichó por Mega

    El actor, otrora rostro emblemático de la estación pública, aterriza en el área dramática del canal privado y se incorporó al rodaje de la teleserie "Sres. Papis".

    Tras pasar más de 20 años en el Área Dramática de TVN, y con más de 25 años de trayectoria profesional, Francisco Melo deja el canal. Ayer, Mega confirmó que el actor que saltó a la fama por su papel de "Diógenes" en "Sucupira" (1996), aterriza en su área dramática, integrándose rápidamente al rodaje de la teleserie "Sres. Papis", producción en la que compartirá pantalla con Jorge Zabaleta y Simón Pesutic en los papeles estelares. Se trata de la sexta producción dramática de Mega, en la que también participan María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Katyna Huberman y Diego Muñoz, entre otros. De acuerdo a lo revelado ayer por Mega a través de un comunicado, "cerca de 120 personas integran el equipo que da vida a "Sres.Papis" que se está grabando en ocho set y cerca de siete locaciones ubicadas en diferentes comunas de la capital como Providencia, Peñalolén, Las Condes, La Reina y Lo Barnechea".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24