• Teatro Mori festeja a las madres


    Función especial para las madres

    "Que todos los hombres se vayan a Irak", la obra ganadora de "Mejor Dirección" y "Mejor Dramaturgia" en el XVII Festival de Dramaturgia y Puesta en Escena Víctor Jara, de la U.de Chile, será presentada en una función dedicada a todas las mujeres madres, rebajando la entrada a $2.000. La obra, que está dirigida por Víctor Valenzuela y escrita por Nicolás Lange, reflexiona en torno a las maneras en que la tecnología ha trastocado las relaciones humanas y ha dado lugar a una nueva manera de comunicar.


    Comida mapuche, mitos y ritos

    Aquellas madres que quieran celebrar este día al estilo Mapuche lo podrán hacer en el restaurante Kunalka, ubicado en el Cajón del Maipo. Ahí se ofrecerá un especial ritual en su ruca por una machi, con un fogón que estará acompañado de rituales y mitos de nuestra cultura ancestral. Las mamás podrán aprovechar este día para conocer la gastronomía mapuche y disfrutar de una exhibición de artesanía típica, acompañada de música y un grato ambiente. Una gran oportunidad para escapar de los ruidos de la ciudad y relajarse con el sonido del riachuelo en un lugar único rodeado de naturaleza.

    El Grand Hyatt Santiago quiere celebrar el Día de la Madre en los restaurantes Senso y Anakena los cuales ofrecerán un menú especial para todos los comensales. Además, se realizará una feria de lujo en el Salón Aysén.


    Almuerzo italiano en el San Francisco

    Para quienes quieran elegir la elegancia y la gastronomía en el Día de la madre, Hotel San Francisco propone un almuerzo italiano, a cargo del Chef Axel Manríquez, acompañado de un grato ambiente con música en vivo.


    Menú especial y una mini feria de lujo

  • Teatro y música en Calera de Tango

    La Municipalidad de Calera de Tango celebra este domingo uno de los días más espaciales del año. Para festejar a las madres, el sábado 7 de mayo, se presenta la obra de teatro "Locas…por la Cirugías", un montaje que indaga en todos los procesos a los que se someten las mujeres. El martes 10 de mayo continúa la fiesta con el concierto gratuito de José Alfredo Fuentes, quien se presentará en el Estadio Los Bajos a las 20:00 horas con temas como "Te Perdí" o"Dirladada".


    Romanticismo para el 8 de mayo

    En Patio Bellavista llega un romántico show musical para celebrar el Día de la Madre en pareja o con la familia. El cantante chileno, Nicolás Álam, hará disfrutar a toda la Plaza Mayor con los mejores éxitos de artistas como Frank Sinatra, Michael Bublé o Luis Miguel, entre otros. Pero no solo eso, la tarde se llenará de otras sorpresas para toda la familia en cada uno de los restaurantes que hay en el patio. Se trata de una actividad gratuita para que todosdisfruten de un día diferente.

  • Entrevista gastronomía

    Laura Martínez

    "La obra es como una especie de sobremesa que se da en la casa de una señora matriarca a la italiana


    teatro

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48