• Heller le compró un equipo completo a Sebastián Beccacece

    El delantero Mario Briceño será el undécimo refuerzo azul. Gonzalo Jara podría partir a Boca y Corujo se va a San Lorenzo.

    Nicolás Labra G.

    En Universidad de Chile la billetera parece ser generosa y no acabarse nunca, porque cada día que pasa siguen llegando nuevos jugadores al plantel de Sebastián Beccacece, quien, hasta el momento, ya tiene 10 refuerzos bajo sus órdenes con una inversión cercana a los seis millones de dólares.

    Ayer quedó prácticamente amarrada la llegada de otro nuevo rostro, Mario Briceño, delantero de La Serena, quien, de momento, sólo cumpliría con la regla del Sub 20 en la Copa Chile, ya que en el torneo local no está especificada si se aceptarán los Sub 20 nacidos desde el 1 de enero de 1996 como en la Copa; o desde el 1 de julio de 1996, tal como se consideró la regla en el último torneo local.

    En todo caso su llegada es un hecho, en una transferencia cifrada en unos 180 mil dólares por el 80% de su pase, donde competirá con un puesto en la punta derecha con Nicolás Maturana.

    "Si se viene algo lindo sería importante en mi carrera, pero eso se lo dejo a los que manejan negocios. Yo juego al fútbol y hago lo que me gusta", dijo el atacante a radio Cooperativa.

    Alta inversión

    Carlos Heller asumió el 7 de abril del 2014 como presidente de Azul Azul. Desde su ascenso, la llegada de jugadores ha sido frenética: 29 refuerzos en cinco torneos -considerando las llegadas de este Apertura- y junto a estos 11 jugadores destacan los nueve que arribaron para el Apertura 2014, de los que ninguno de ellos sigue actualmente en el plantel.

    Oferta de boca

    Según informaron desde Argentina, Boca Juniors ofertó US$2,5 millones por el pase de Gonzalo Jara, aunque en el club exigirían tres millones para dejarlo partir.

    Alan Silberman, representante del defensor, dijo al programa Gol de Vestuario que "hay un interés real, pero todavía no tenemos nada asegurado. Vestir la camiseta de Boca para él sería grandioso''.

    Por otro lado, el volante uruguayo Mathías Corujo encontró club y firmará por tres años con San Lorenzo.

    visitas ilustres Ayer Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas entrenaron en el CDA.

    uno más El plantel azul se cerrará con la llegada de un delantero centro que acompañe a Felipe Mora.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32